¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Encuentra el mejor editor de fotos

Actualizado el
min reading

Hoy día no hay foto que no sea tratada con un editor de fotos, ya sea para retocar, añadir algún filtro, sticker o cualquier otra cosa de las muchas funciones que los editores de fotos ofrecen.


Para empezar a editar fotos necesitamos encontrar el editor que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya que son muchos los editores que tenemos a nuestra disposición, pero puede ser que no todos sean los adecuados.

Aquí encontraras algunos ejemplos de editores de fotos para cada uno de los dispositivos.

Editor de fotos online:

Ideales para editar en cualquier parte, siempre que tengamos un PC a nuestra disposición. Estos editores de fotos no son la herramienta ideal para editar fotos profesionalmente o muy habitualmente, pero son una excelente herramienta para ediciones puntuales que requieran unos buenos resultados y una mayor precisión en el momento de editar.

No es sencillo encontrar un buen editor de fotos online, ya que la mayoría cuenta con interfaces complejas, tienen demasiada publicidad anuncios o contienen funciones de pago.

Editor de fotos par móvil:

La cámara es uno de los elementos de los móviles de mayor importancia. A pesar de su evolución, todavía no son equiparables a una cámara profesional, pero con un buen editor de fotos para móvil podemos obtener grandes resultados.

Las funciones de este tipo de editores de fotos son más limitadas que los editores de pc, aunque poco a poco y gracias a la evolución de estos terminales, cada vez ofrecen mayor cantidad y mejores herramientas.

Algunos como PixlR o Photoshop express ofrecen unos resultados realmente sorprendentes.

Editor de fotos para PC:

Si lo que necesitamos es un editor de fotos en PC, pero no podemos permitirnos pagar algunas licencias, a continuación te presentamos un par de editor de fotos gratis de que no te van a decepcionar:

GIMP

:

Posiblemente el mejor editor de fotos gratis para pc, y la mejor alternativa al de sobras conocido, Photoshop. Muy completo, a la vez que no demasiado complejo, que permitirá a casi cualquier usuario, tenga el nivel de experiencia que tenga, realizar cualquier tipo de edición de fotos. Se descarga directamente desde su web.

PAINT.NET

:

Cuenta con una gran cantidad de plugins y filtros que gustarán a cualquier aficionado a la fotografía. Puede descargarse directamente de forma sencilla desde su web.

Ahora que ya conoces que tipos de editores de foto puedes encontrar, es hora de elegir cual es el que necesitas para conseguir las mejores fotos.