¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿El amor sobrevive a una mudanza?

Actualizado el
min reading

Se suele decir que las mudanzas son de las experiencias más estresantes que uno puede vivir en su vida, por ello, si te vas a mudar con tu pareja por primera vez, ten cuidado y no tires todo por la borda. Empaquetar toda tu casa y la de tu pareja para fusionarlo todo en una misma casa, puede ser un reto muy complicado. Para que no haya problemas de logisticas y que no se estropeé el amor, te vamos a decir cuales son los mejores pasos para que no ocurra esto, si te quedas con alguna pregunta, siempre puedes consultar a Mudanzas La Seda ya que son unos profesionales en los temas de mudanzas. Cuanto más planifiques y sigas una serie de pautas, más fácil será la gestión entre ambos.

Consejos para una mudanza efectiva para una pareja:

  • Pide ayuda: Si crees que una mudanza con tu pareja puede derivar problemas comunicación y de logística a la hora de hacer las cosas, pide ayuda a una tercera persona para que no haya un mal ambiente entre ambas partes. Vais a comenzar una nueva vida juntos, y no tiene sentido que empiece mal desde el primer minuto.
  • A la de pedir un presupuesto, hacedlo por partes separadas, ya que cada uno tiene una cantidad de objetos que quiere llevarse, y lo más común es que no coincidais en lo que queréis pagar.
  • Planifica los tiempos para llevar vuestros objetos. Como es normal, tendréis muchas cosas que colocar y distribuir en la nueva casa, por ello, para no colapsar y crear disputas innecesarias, hay que establecer unos horarios para colocar los inmuebles. Claro está, que una vez que esté todo en la vivienda la distribución y decoración la haréis juntos. Pero para no crear estrés innecesario, la mudanza mejor hacerla por separado.
  • Ten en cuenta los momentos picos del años, principios de septiembre y enero suelen ser los meses en lo que hay más demandas de mudanzas. Además, tienes que tener en cuenta que a finales y principios de mes suelen ser días con muchas solicitudes.
  • Realizad una lista con los inmuebles que queráis llevar, sobretodo con los grandes electrodomésticos. No querrás llegar al nuevo piso y que haya dos lavavajillas o dos neveras. Para evitar este tipo de problemas, lo mejor es realizar un listado de cosas que vais a aportar cada uno al nuevo hogar.