¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Directo Producciones, productora especializada en streaming y gestión de eventos

Actualizado el
min reading

La televisión en streaming están en pleno auge. La posibilidad de retransmitir eventos a través de canales de televisión online hace que cada vez más personas se sumen a esta forma de comunicación. Ante ello, empresas como Directo Producciones se ocupan de todo el proceso de producción, con las máximas garantías.

¿Qué es Directo Producciones?

Directo Producciones es una productora especializada en la producción en streaming, HD. Su motor de trabajo se basa en la retransmisión en directo de todo tipo de eventos y la gestión canales de televisión locales a través de Internet.

El encarecimiento del satélite además de la programación cerrada de la televisión convencional ha supuesto que entidades como Directo Producciones ofrezcan una solución alternativa para la emisión de todo tipo de actos.

Siendo la provincia de Sevilla el principal centro donde desarrollan su actividad, la productora también se dedica de lleno al marketing digital. De esta forma, el objetivo que persiguen es velar y garantizar la correcta comunicación integral de todos sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Directo Producciones?

El principal servicio, tal y como se ha vaticinado en los párrafos anteriores, es de streaming, por ello ponen al servicio de quien desee toda su experiencia y profesionalidad en realización de televisión para que la retransmisión sea de calidad y ajustada a las necesidades.

De la misma forma, en su segunda vertiente, la de marketing digital, ofrecen las siguientes prestaciones:

  • Comunicación: disponen de gabinete de prensa y gestionan la presencia de la entidad en los medios de comunicación.
  • SEO: diseñan planes específicos de posicionamiento natural en los buscadores de acuerdo al sector. Además, se encargan de la redacción de los contenidos para blogs corporativos o la sección web que se requiera.
  • SEM: también ponen en marcha estrategias y campañas de publicidad pagada, de acuerdo a unos objetivos de conversión.
  • Diseño web: diseñan páginas cómodas y útiles para el usuario. También se encargan de desarrollar tiendas online (e-commerce).

Directo Producciones en cifras

La empresa ha llevado a cabo hasta el momento 1.400 reproducciones en streaming, 120 compañías han confiado en sus servicios y ha creado un total de 7 marcas.

Entre sus clientes, dados sus orígenes, son principalmente andaluces, pero también cuentan con otros de ámbito nacional e incluso con presencia internacional. Algunas de los más destacadas son:

  • Junta de Andalucía
  • Turismo de Sevilla
  • Hermandad de la Macarena
  • Federación Andaluza de Fútbol
  • Federación Española de Fútbol
  • Energía Plus
  • Hospital San Agustín
  • Seat
  • Carrefour
  • Remax
  • Tixe

Opiniones de Directo Producciones

Las empresas que ya han contado con sus servicios valoran el trato recibido y la profesionalidad que desprenden a la hora de realizar cualquiera de las tareas descritas:

“En La Puebla del Río hemos cambiado el concepto de comunicación gracias a las retransmisiones de Directo Producciones. La creación de nuestra televisión online es un paso hacia el futuro”. Rafael González - Jefe de Comunicación del Ayto. de la Puebla del Río.

“En un curso tan especial como el del Centenario de la Coronación Canónica hemos llevado El Rocío de todo el año al mundo, gracias a la profesionalidad de Directo Producciones.” José Miguel Saavedra – Comunicacion de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte

“Me gestionan todo el marketing y la imagen de mis redes sociales de manera súper profesional. Gracias a este trabajo, consigo llegar a todos mis seguidores de una manera dinámica. La gestión de las redes sociales es excelente” Javier Barranco Cosano, tenista profesional ATP

¿Cómo contactar con Directo Producciones?

Para ponerse en contacto, Directo Producciones brinda varías vías:

A través de la mismas, cualquier persona puede solicitar presupuesto o información sobre la actividad de la productora.