¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Como hacer una mudanza fácil y sencilla

Actualizado el
min reading

Cuando llega el dia de mudarnos de vivienda, observamos la multitud de objetos que tenemos que mover... Muebles, electrodomésticos, complementos, cubertería etc. Es en instante cuando pensamos en las empresas de mudanzas para que nos hagan esta pesada tarea que tanto nos puede llegar a estresar.


Si contamos con poca economía, hay algunos consejos que nos harán que la mudanza no nos salga por un importe muy elevado. Por eso desde Mudanzas Internacionales te proponemos recomendaciones básicas para que el coste de tu mudanza sea el más económico posible.

  1. Operación limpieza, desecha lo que no necesites: Tenemos la costumbre de guardar todo, desde zapatos que hace mucho que no nos ponemos, bolsas vacías que no sirven para nada… El instante de emprender una mudanza es el idóneo para deshacerte de todo lo que no le damos uso en casa y simplemente ocupa espacio.
  2. Responsabilizate de empaquetar tus pertenencias: No derroches dinero comprando cajas de cartón. Puedes hacerte con ellas de forma gratuita en los comercios de alrededor o incluso algún amigo o conocido. Puedes embalar todo lo que sea más sencillo, ( la ropa, juguetes, toallas…) y dejar a la empresa de mudanzas que se responsabilice de los objetos más delicados y pesados( vajilla, cristalería, sofá...)
  3. Encargate de trasladar los enseres más pequeños: Si tienes que transportar objetos como, cuadros, materiales que sean de un tamaño manejable, gestionarlo tú mismo puede llegar a beneficiarte en el precio total de tu mudanza.
  4. Los kilómetros no son un problema para las empresas de mudanzas, cierto es que varía en el precio, pero no suele subir mucho el presupuesto. Si te mudas al extranjero, ellos te gestionan todo el tema de las aduanas.

Con estas recomendaciones fáciles de llevar a cabo, conseguirás un precio muy asequible a tus necesidades. Si quieres saber cuanto cuesta una mudanza, puedes obtener un presupuesto personalizado rellenando el formulario online.