¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo elegir la mejor ferretería industrial online?

Actualizado el
min reading
sercomac

Para poder elegir la mejor ferretería industrial online hay que tener en cuenta una serie de cosas como la calidad, el catálogo, el servicio, la experiencia y el precio.

Al ser una ferreteria industrial online hay que darle una mayor importancia a la entrega al domicilio y que la compra se haga en un canal totalmente seguro.

Catálogo de productos

El que tenga un catálogo muy amplio es un punto a favor de una ferretería industrial. Cuantos más productos tenga, mayor diferencia de precios habrá, pudiendo adaptar tu compra a tus posibilidades.

Atención al cliente

La satisfacción de un cliente también es algo importante para cualquier empresa. Un cliente satisfecho volverá y trará a más futuribles clientes con él.

Siempre que se hace una compra online (al igual que una física) pueden surgir dudas o problemas que se resuelven mediante una buena atención al cliente.

Además, si no eres un experto en ferretería, tener gente profesional que te ayude es algo importante para obtener aquello que quieres.

Envío a domicilio

Es el punto clave de las compras online. En ciertas empresas compras por Internet y tardan semanas en traerlo o llega de forma incorrecta.

Que el envío a domicilio sea eficaz y de calidad le da muchos puntos a una ferreteria industrial online. También es cierto que muchas empresas te dan la posibilidad de comprar por Internet y recogerlo en la tienda.

En cuanto a la seguridad, existe un distintivo denominado Confianza Online, que se le da a aquellas empresas las cuales garantizan la máxima seguridad en los pagos, transparencia y confianza tanto en la compra como en la navegación por su página.

Lo que más se vende en una ferretería online

Taladros

Elegir el taladro adecuado no es algo fácil. Cada tipo posee características diferentes que un profesional debe conocer para poder guiarte en la compra según tus necesidades y presupuesto.

Los principales tipos de taladros que debes ofrecer son los eléctricos e inalámbricos, que son los que suelen usar aquellas personas no profesionales para hacer trabajos primarios y sencillos.

Rotomartillos

Este objeto se usa para acabar con la estructura del material procesado mediante movimientos de traslación o rotación del accesorio.

Existen dos tipos de rotomartillos:

  • Horizontales: para trabajar en ranuras angostas. Son alargados y estrechos.
  • Verticales: son mejores en relación a la potencia y capacidad de enfriar el motor.

Atornillador eléctrico

Es una herramienta que se usa mucho puesto que es fácil de usar y nos ahorra tiempo. Se pueden usar muchos accesorios, siendo los más utilizados los de punta de estrella, tradicionales, Allen o de ocho puntos.

Cortador de metal

Nos permite realizar cortes de gran precisión, no sólo en metal, sino también en madera o plástico.

Sierras circulares

Está formada por un motor eléctrico y una cuchilla circular de metal la cual gira a gran velocidad, pudiendo cortar diferentes materiales.

Lijadoras

Se usan para rematar cualquier trabajo de carpintería o eliminar los restos de pintura y residuos de cualquier superficie.