¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cantantes de la factoría Disney

Actualizado el
min reading

La factoría Disney no es únicamente una fuente de dinero, películas o personajes animados, también sabe sacar estrellas de debajo de las piedras.

Tras muchos castings o visionado de vídeos en Youtube grandes cantantes famosos de la actualidad metieron la cabeza en alguna de las series, películas o programas de Disney y fueron elevados a la fama.

Bien es cierto que muchos de ellos han pasado épocas oscuras de sus vidas y, la mayoría, le echan la culpa al hecho de llegar a la fama tan jóvenes.

Música o cine

Una de las cosas en común de los artistas salidos de la factoría Disney es su capacidad para la música y la interpretación. Si bien hay alguno como Ryan Gosling que centró su carrera en el cine o Christina Aguilera, que hizo lo mismo con la música, hay algunos que han conseguido combinar ambos artes.

Sin embargo, Disney no era la única capaz de descubrir a las grandes estrellas del futuro, Nickelodeon también era capaz, sin ir más lejos fueron los descubridores de Ariana Grande.

Club de Mickey Mouse

Seguramente la mayor cuna de artistas de Disney. Artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera o Justin Timberlake llegaron a trabajar juntos en este programa.

Pese a que dejó de emitirse en 1994 les proporcionó la fama necesaria para enfocar su vida hacia el artisteo.

De este programa nacieron historias como la amistad entre Justin y Ryan o la enemistad de Christina y Britney.

High School Musical

Fue un boom, hay que admitirlo. Lo que nació como una simple película musical con actores desconocidos se convirtió en un fenómenos mundial que dio a conocer a personajes como Zac Efron o Vanessa Hudgens. Si bien Vanessa Hudgens se ha dedicado a la música, su compañero (y pareja durante un tiempo) se ha dedicado al cine.

Hannah Montana

Está claro que la protagonista de esta serie no necesita presentación. La ex chica buena Miley Cyrus saltó a la fama protagonizando esta serie, aunque hoy en día ha dado un giro completo a su carrera.

Se ha centrado en su carrera musical aunque debutó en el cine con la película “La última canción”.

CLizzie MacGuire

Hilary Duff llegó a la fama mundial gracias a esta serie de Disney. Ha publicado discos y aparecido en series y películas aunque hoy en día se dedica al papel de su vida, ser madre.

Camp Rock

De aquí también salieron muchos famosos, como los Jonas Brothers o Demi Lovato.

Los hermanos Jonas están actualmente en un gran momento, aunque no hay que olvidar que se retiraron temporalmente hace unos años.

Demi Lovato, por su parte. Está pasando una época mala tras alcanzar un éxito mundial como fue “Échame la culpa” junto a Luis Fonsi.