¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Calderas Wolf

Actualizado el
min reading
asdadsa

Wolf es una de las empresas lideres a nivel mundial. Su gran experiencia en el sector de la instalación de equipos calefacción y climatización hacen que sean pioneros en este sector. Toda su fabricación se realiza en Alemania con una alta calidad a unos precios muy competitivos teniendo en cuenta el excelente rendimiento que tienen sus equipos.

Eficiencia en consumo de energía

Uno de los campos que mas destaca la marca son en sus calderas Wolf. Por ello , hoy os venimos a contar sus características y cuales son las mas vendidas ¡Ahí vamos!

Las calderas Wolf son perfectas para cualquier tipo de hogar se tratan de unas calderas eficientes e innovadoras que juntan la mejor tecnología e innovación para cubrir todas tus necesidades.

Las principales características que llaman la atención de estas brillantes calderas es la calidad de sus materiales , se tratan de unas calderas con unos materiales robustos y duraderos , ademas su elegante diseño hace que se integren a la perfección en tu hogar. Ademas la marca Wolf esta muy concienciada con el medio ambiente por ello todos sus modelos de calderas son sostenibles con el medio ambiente ,ademas, de ahorrar energía que gracias a su sistema de condensación aprovecha la energía del gas en su máxima potencia.

Como anteriormente hemos comentado las calderas Wolf son pioneras en innovación , una característica muy novedosa de estas es; que se pueden regular las calderas según la temperatura del exterior de la vivienda gracias a una bomba de alta eficiencia con con control eléctrico para obtener una mayor condensación.

Ademas tu mismo puedes controlar tu caldera desde internet accediendo a ella desde cualquier lugar , algo muy útil sobre todo en segundas viviendas . Este sistema te permitirá obtener información continua de nuestra caldera y nos facilitara nuestro día a día.

Caldera de condensación a Gas FGB/FGB-K

Tiene 2 modelos bajo esta referencia, la Caldera FGB-K 28 y el modelo FGB-K 24. Utiliza la tecnología de condensación más moderna para aprovechar de manera altamente eficiente el recurso energético del gas mediante la recuperación de calor. Ademas ocupa poco espacio y se monta en la pared, por ejemplo en la cocina o en un armario empotrado con gran facilidad.