¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Calderas Vaillant y Calderas Protherm

Actualizado el
min reading
asdasd

Vaillant es una marca alemana líder internacionalmente en el campo de la tecnología aplicada al negocio de la calefacción y ventilación. Vaillant es una marca muy comprometida con el medio ambiente por ello todos sus diseños son respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético en el consumo de tu hogar. Vaillant ofrece un gran abanico de servicios, así como sistemas solares, fotovoltaicos, bombas de calor y electricidad entre otros. Pero hoy venimos a hablar de las calderas Vaillant.

MEJORES CALDERAS VAILLANT

Las calderas Vaillant se fabrican y se diseñan en Alemania. Sus brillantes características hacen que sean únicas. Las calderas Vaillant destacan por su variedad de potencias, además de ser muy sencillas de instalar y utilizar.

Las nuevas calderas de condensación Vaillant son pioneras puesto reducen el gasto energético y las emisiones de CO2 siendo mucho más sostenibles y eficientes adaptándose a tu hogar de la mejor manera.

Si tuviéramos que destacar alguna caldera de todas las que tiene Vaillant nos quedamos con ecoTEC plus Calderas de condensación mural sin ninguna duda es una gran elección para cambiar tu caldera vieja. Su consumo eléctrico reducido de 2W, agua instantánea más rápida y estable gracias a la micro acumulación, con un sistema muy intuitivo y fácil de usar.

Por otra tenemos parte tenemos otra gran empresa líder del sector de las calderas que es Protherm. Las empresas alemanas triunfan en el mercado de la instalación de calefacciones y ventilaciones.

Protherm durante años lleva haciendo una gran labor de trabajo en el mundo de las calderas, hoy os contamos su nueva innovación Protherm ha hecho la caldera más pequeña del mercado; la caldera de condensación Puma es perfecta para aquellos que buscan una caldera de compactas dimensiones con la última tecnología y la máxima calidad.

Ahora que ya conoces dos de las marcas líderes en el mercado de calderas ¿Cuál es la mejor que se adapta en tu vivienda? Ponte en contacto con nosotros