¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Calderas Saunier Duval y Calderas Hermann

Actualizado el
min reading
adsa

Comprar una caldera Saunier Duval es un éxito asegurado. Saunier Duval es una de las marcas con mayor trayectoria en instalaciones de calefacción y agua sanitaria podemos encontrar diferentes modelos que se adapten a tu hogar.

MEJORES CALDERAS SAUNIER DUVAL

Si analizamos a groso modo todas las posibilidades que nos ofrecen las calderas Saunier Duval. Las calderas Saunier ofrecen un gran ahorro de energía, reduciendo hasta un 30% menos en tu factura de gas gracias a su innovación en Tecnología de condensación de última generación. Además, ofrecen una amplia eficiencia y seguridad. Nuestras calderas son silenciosas ofreciendo un enorme confort a nuestros clientes. Y por último conectividad nuestro sistema de calderas nos permiten controlar y programar tu caldera directamente desde tu smartphone desde el lugar que quieras.

Saunier Duval tiene multitud de gamas de calderas, pero hoy te proponemos una gama de alta calidad con una gran cobertura. Isofast Condens caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

También Hermann otra compañía líder en instalación de calderas es Hermann con una amplia experiencia en el mercado ofrecen una garantía de que estas comprando una caldera de calidad con la mejor tecnología e innovación.

Si destacamos alguna de sus características no cabe duda que son unas calderas ecológicas las cuales consiguen un alto rendimiento enérgico, con menos emisiones, Hermann es una empresa sostenible comprometida con el medio ambiente. Además, algo que toca destacar que son calderas ultra compactas las cuales ocupan menos espacio y son más fáciles de instalar.

Una de las ultimas que son novedad en el catálogo de calderas Hermann es la caldera mural de condensación gas de 24 kW. Mixta para calefacción y agua caliente; se trata de una caldera eficiente. Sus dimensiones son ultra compactas además de otras muchos beneficios que nos ofrece esta caldera.

Ahora que ya conoces dos de las marcas líderes en el mercado de las calderas ¿Cuál es la mejor que se adapta en tu vivienda? Ponte en contacto con nosotros y personalizaremos tu presupuesto ¡Encantado de atenderte!