¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Aplicaciones para tatuajes

Actualizado el
min reading

Hoy en día, aproximadamente un 15% de la población mundial tiene algún tatuaje. Estas cifras se incrementan muchísimo si hablamos de millenials (llega a un 47%). El hecho de que sea la gente joven la que más se tatúa lleva al éxito de diseños de cosas que son moda hoy en día, como las películas de Capitán América o Toy Story.

Sin embargo, si estás pensando en hacerte un tatuaje, tienes que tenerlo muy claro puesto que es para toda la vida.

Existen algunas aplicaciones que te permiten coger ideas para tatuajes o ver cómo te quedaría un tatuaje antes de hacértelo.

También sirven para elegir el tamaño, diseño o lugar donde quieres hacértelo.

1.Ink Hunter

Se dice que es la mejor aplicación en ese sentido. Gracias al diseño de sus ingenieros, te permite probarte tatuajes para ver cómo te quedarían.

Tiene una gran cantidad de diseños pre-cargados, pero aún así tienes la posibilidad de añadir tus propios dibujos, algo genial para probar tus propias creaciones.

Simplemente tienes que señalar la zona donde quieras el tatuaje con la cámara y dibujar una cara sonriente. La aplicación procesará la imagen para adaptar el diseño a la piel.

Disponible para Android e IOS.

2.Cámara tatúame

Es la segunda en este ranking. Su función es adaptar los tatuajes a las fotos. Aunque no sea tan específica como Ink Hunter, pero permite que te pruebes el tatuaje en algunas fotos para ver cómo quedaría.

Disponible para Android.

3. Tattoo Designs HD

La tercera aplicación es para aquellos indecisos. Cuenta con miles de diseños de tatuajes increíbles. Aunque sólo está disponible para Android.

Los diseños están ordenados por categorías y tienes la posibilidad incluso de descargarlos o compartirlos, con lo cual podrás pasar el diseño que te guste a tu tatuador para que lo vea. Siempre es buena opción tomar ideas de varias partes y esta aplicación te puede ayudar en

Sólo disponible para Android.

4. Tattoo Designs!

Te puede ayudar a decidir qué diseño de tatuaje quieres hacerte.

Contiene unas mil imágenes con diseño de tatuajes, ordenados por categorías en forma de mosaico.

Disponible para iOS y Android.

5. Ink Hunter Tattoo Maker

Cuenta con la posibilidad de probarte los diseños precargados o también de subir tus propios diseños y ver cómo te quedan.

Debes tomar una foto en el momento o elegir alguna que tengas y la aplicación te da la opción de escoger algún diseño que te guste.

Cuenta con un editor avanzado para mejorar la imagen o adaptarla aún más a tus gustos.

Disponible para Android.

6.Tattoo Booth

Sirve para ver diseños de tatuajes y para probarte alguno para ver cómo te queda.

Existen 2 maneras de usar esta aplicación: una es tomar una foto de alguna parte de tu cuerpo donde quieras ver el tatuaje y la otra es tomar una foto existente.

Disponible sólo para Android.