¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Aplicaciones imprescindibles a la hora de viajar

Actualizado el
min reading

Está claro que una de las mejores partes de un viaje es prepararlo. No sólo elegir el destino, comprar los vuelos o escoger alojamiento; elegir las canciones que escucharás en las largas horas de espera o hacerte una lista de chistes que animen los momentos aburridos son cosas a tener en cuenta.

Desde aquí te decimos cuáles son las aplicaciones que no pueden faltar en tu viaje.

Kindle

Viajar con poco peso se ha convertido en una necesidad hoy en día. De ahí que sea mejor viajar con un ebook que con 10 kilos de libros. Con la aplicación de Kindle ya ni siquiera necesitas un Kindle, sino simplemente un móvil.

SAS Survival Guide

Diseñada por un antiguo soldado del Ejército británico, esta aplicación contiene cientos de consejos de supervivencia que te servirán si estás en casa o de viaje por la montaña.

FlightAware

Esta aplicación te permite hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos, independientemente de en qué aeropuerto estés.

LoungeBuddy

Te permite el acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago.

Google Translate

Tiene una función alucinante: funciona sin conexión y traduce en tiempo real. Descárgate la lengua que necesites, enfoca el texto que necesitas traducir con la cámara y listo.

Duolingo

Llena de lecciones cortas y de juegos que te enseñan a leer, escribir, entender y hablar un idioma.

TripIt

Esta aplicación creará un itinerario sencillo con mapas incluidos simplemente si le das acceso a tu bandeja de entrada.

XE

Esta aplicación es un conversor de moneda. Actualiza los cambios de moneda antes de iniciar tu viaje para que sea lo más justo posible.

AroundMe

AroundMe localiza tu posición y te muestra el banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro y parada de taxis más cercanos.

Wifispc

Aunque no es algo imprescindible, tener wifi cuando estás de viaje siempre viene bien. Independientemente de adonde vayas, con Wifispc siempre estarás en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no deja de crecer.