¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alojamientos en Sierra Nevada. Las mejores opciones

Actualizado el
min reading
asdasd

 

Si has llegado hasta este artículo es porque te interesa o te estás planteando ya sea solo en compañía realizar un viaje al paraje incomparable de Sierra Nevada con Apartamentos Sierra Nevada y alojarte con Blue Tour Travel S.L.

No en vano nos encontramos hablando del parque nacional más grande de España. Sierra Nevada se ha convertido en uno de los  destinos turísticos por excelencia de la mayoría de españoles y  extranjeros, podemos practicar la gran modalidad de variedades que posee el esquí y  además de ello encontrar alojamientos con circuitos de relax  entre otras opciones.

 

La oferta que podemos encontrar es muy variada por lo cual te vamos a indicar los mejores tipos de alojamiento que puedes encontrar en la zona.

Viajo solo

 

Si te  planteas realizar tu viaje solo lo más recomendable es algún tipo de apartamento entre 2 y 4 personas ya que van a ser los más económicos. 

Se trata básicamente de estudios que poseen todos los extras de cualquier apartamento estándar, es decir,  en la mayoría de estos alojamientos podemos encontrar:

 

  • Servicio de calefacción.
  •  Parking
  •  Zona Wi-Fi
  •  Ropa de cama, utensilios de cocina, toallas, etc. 
  • Posibilidad de alojamiento con mascotas.

 

 Se trata normalmente de apartamentos de un dormitorio, con sofá cama y sala de estar, con una línea totalmente vanguardista y la mayoría de ellos alojados en lugares con unas vistas impresionantes.

El alojamiento en pequeños apartamentos es una opción muy razonable cuando se viaja solo, ya que evita los sobrecostes muchas veces de los hoteles y de alojamientos pensados para un mayor número de residentes. 

Otra opción bastante interesante a la hora de alojarse cuando se viaja solo son los hostales, aunque la oferta no es muy extensa en la mayoría de ellos vas a tener Wi-Fi gratuito y en algún caso también la opción de parking, los precios al igual que sucede con los apartamentos son asequibles.

 Viajó en familia o con amigos

 

Si lo que decides es realizar tu viaje con familia o con amigos  una de nuestras opciones más recomendables son los alojamientos vacacionales.

Dentro de esta opción podemos encontrar distintos tipos de alojamiento en Sierra Nevada,  destacamos los siguientes:

 

  • Estudios para varias personas: normalmente tiene una capacidad de entre 4 a 6 personas y tiene una característica básica que son muy acogedores, la mayoría de estos pequeños estudios también tienen zona Wi-Fi gratuita y posibilidad en algunos casos de alojar mascotas
  •  Casas rurales vacacionales: una opción más que interesante si nuestro grupo de amigos o familia es relativamente numerosa, nos permite la total organización de nuestra parte y la mayoría también tiene zona wi-fi y posibilidad de alojar mascotas así como parking privado.

 Viajó en pareja

 

  Para todos aquellos amantes de viajar en pareja Sierra Nevada también ofrece una gran cantidad de alojamientos en pequeños estudios o en habitaciones de hotel con todas las ventajas que ello lleva aparejado.

Es importante en este aspecto consultar los packs para parejas ya que la mayoría vienen con ofertas bastante interesantes. Sierra Nevada es uno de los parajes más románticos que podemos encontrar sin salir de la península y por ello posee una oferta en este sentido más que razonable.

Visitó Sierra Nevada para esquiar 

 

Si eres de los que tienes entre esquí uno de tus deportes favoritos o tu opción de ocio preferida Sierra Nevada ofrece una gran cantidad de packs para que puedas disfrutar tanto de tu deporte como de los alojamientos más cómodos.

La mayoría de estos packs que van con alojamiento incluyen dos o tres noches de hotel más la actividad típica del esquí “El Forfait.”

Evidentemente si necesitamos más noches de alojamiento o más actividades los precios se van a ir incrementando  pero por poco más de doscientos euros podemos encontrar ya alojamientos con dos noches  de hotel e  incluyendo la actividad del forfait.