¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Accesorios necesarios para jugar al pádel

Actualizado el
min reading
accesorios padel

Cuando comenzamos a jugar al pádel, muchas veces nos centramos solo en la pala y olvidamos otra serie de accesorios que son muy necesarios. Veamos cuáles son.

Bolas de pádel

Es el accesorio más importante. De la misma forma que la pala, sin ellas no se puede jugar.

Son diferentes de las de tenis, botan un poco más y son más duras, aunque con las de tenis podríamos jugar.

Actualmente existe unagran diferencia entre colores, durezas y botes. La marca Wilson fue la primera en fabricar una pelota de padel un poco más amarillo pastel que verde, la marca Dunlop las hace en amarillo brillante y las Varlion son naranja y amarillo.

Overgrips

Le dan la sujeción a la pala y la comodidad en el agarre. Se pueden comprar en varias texturas y colores. El overgrip sufre un desgaste que enseguida se nota, y pasa facturas cuando realizamos golpes con potencia o si recepcionamos golpes a alta velocidad.

Protectores

Hay expertos que afirman que todas las palas deben llevar un protector en el canto de la pala, tipo tela negra elástica, el cual es muy resistente y amortigua los golpes. Por esto es mejor ponerle los desechables que, si rompe, se cambia por uno nuevo, alargando la vida útil de la pala.

Muñequeras y cintas

Este accesorio es el más opcional. Sirve tanto para limpiar el sudor y evitar que caiga en los ojos (sin mojarnos las manos) y para proteger a la muñeca, por la presión que ejerce, además de protegernos de la cuerda de la pala de padel que puede rozarnos y lastimarnos.

Gripping gel

Es un gel de magnesio líquido hipoalergénico, perfecto para aquellos jugadores a los que le sudan mucho las manos que va estupendamente para todos aquellos jugadores que sudan mucho las manos. En segundos se seca, sin dejar polvo, no mancha, y tampoco es pegajoso.

Paleteros

Sirven para llevar y proteger las palas de pádel, y también para llevar todos los accesorios que necesitas.