¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

7 Mejores calderas de gas para 2021

Actualizado el
min reading
asd

2020 ya supera su equinoccio y aventura un 2021 casero y toda opción de mejorar nuestro confort y comodidad en nuestros hogares es bienvenida por ello queremos ser previsores y aprovechando la exposición de las nuevas gamas de calderas de gas de lar marcas líder en calefacción queremos aprovechar para presentar las 7 mejores calderas de gas de las que podremos disfrutar para 2021.

MEJOR CALDERA DE GAS 2021

CALDERA JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 30/32-1A XL

Las calderas Junkers siempre han sido referencia tanto para uso comercial como para el hogar y en este top no podría faltar su modelo “Excellence Compact” con potencia de 30 kw o 32 kw para adaptarse a todas las necesidades y con un rendimiento casi del 100% con un caudal de ACS de 18,3 litros por minuto que garantiza una estabilidad en la climatología de la estancia.

CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 306 5-5

La marca Vaillant presenta un año más su Caldera concienciada con el medio ambiente con su modelo Ecotec Plus de condensación que ofrece una potencia de 25 kw en calefacción y 30 kw en agua caliente sanitaria con un rendimiento capaz de superar el 108% y un caudal en ACS de 17,2 litros/minuto y por supuesto no podría faltar la etiqueta energética A/A.

CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT 28 C

Las Calderas Ferrolli siempre han sido el hermano pequeño de las Vaillant, con una calidad/precio inigualable ofrecen un nuevo modelo RTT de condensación clase 6 NOx con potencia de 24 kw para calefacción y 28 kw en agua sanitaria garantizando el confort del hogar al mejor premio. Como prueba de ello esta su marcador de rendimiento que casi alcanza el 110%.

CALDERA BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F

La Caldera Baxi ofrece gracias a su modelo Neodens Plus ECO un modelo confortable a un precio inigualable, con combustión de gas natural o butano/propano esta caldera de condensación con potencia de 22 kw para calefacción y de 24 kw de agua caliente sanitaria presenta un rendimiento del 108% con un caudal de ACS de 13,8 litros manteniendo una vez la clase energética A/A.

CALDERA SAUNIER DUVAL SEMIA CONDENS 30

Saunier presenta un nuevo modelo de condensación con potencia de nada más y nada menos que 26,5 kw en calefacción y 30 kw en agua caliente santiaria alcanzando rendimientos de 104% y manteniendo su etiqueta energética A/A con un caudal de 17,4 litros/minuto.

CALDERA JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZQB 25/35-1ª

Como no podría esperarse menos, Junkers entra de nuevo en el top con uno de sus modelos “Cerapur Excellence” de condensación, pero esta vez ofrece un aparato con 25 kw en calefacción y 32 kw en agua caliente sanitaria garantizando un rendimiento del 94% con caudal de ACS de 18,3 litros/minuto y manteniendo la garantía energética A/A.

CALDERA ARISTON CLAS ONE 30 FF EU

Y con orgullo y modestia la línea Class One de Ariston entra en este top para reivindicar su posición en el mercado con una potencia de 28 kw en calefacción y 30 kw en agua caliente sanitaria su rendimiento alcanza casi el 110% ofreciendo no solo la garantía energética A/A sino que además ofrece un caudal de ACS de 17,4 litros/minuto.

Lo que dejan claro todas las marcas es que no se duermen en los laureles y todas ellas presentan un avance en sus modelos con el objetivo de garantizar el confort necesario en nuestros hogares independientemente de nuestras necesidades y situación ofreciendo así al usuario un extenso abanico de opciones donde elegir.