¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las ventajas de elegir tu BAÑERA con tecnología HIDROMASAJE

Actualizado el
min reading
spa

Si siempre has soñado con tener un SPA en tu propio hogar, sólo necesitarás una bañera con tecnología hidromasaje, una buena iluminación y la música perfecta. Estos tres elementos te garantizarán una experiencia relajante completa para tu día a día. ¿Quieres saber por qué debes optar por una bañera hidromasaje? En el artículo de hoy te contamos sus magníficas ventajas.

Innumerables beneficios para la salud

Mejora la calidad de tu sueño

Si eres de los que necesita desconectar para conseguir conciliar el sueño por la noche, el hidromasaje será perfecto para tí. Un baño de agua caliente antes de dormir mejorará la calidad de tu sueño, te dormirás más rápido y descansarás mucho mejor.

Despídete del estrés o la ansiedad

No sólo el agua caliente, los estímulos que genera la propia tecnología hidromasaje a través del agua, producen un efecto muy positivo sobre nuestro sistema nervioso. Nuestro cuerpo empieza a producir hormonas que inducen a nuestro cuerpo hacia un estado de calma, paz y relajación. La presión que se ejerce en el propio masaje, favorece la producción de endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad.

Te cuida por dentro, pero también por fuera

Las burbujas y las vibraciones que se generan durante el hidromasaje activan nuestro organismo favoreciendo el drenaje de líquidos y la relajación de nuestros músculos. Si tienes piel de naranja o celulitis, sin duda, un baño diario hidromasaje ayudará a activar la zona y por lo tanto a reducir este tipo de imperfecciones. El agua caliente y su efecto de masaje, harán que tu piel luzca más tonificada, suave y tersa. Haz de tu baño, tu ritual de belleza cada día.

La opción perfecta para los deportistas

¡Practica la hidroterapia desde tu casa! La hidroterapia refiere al uso terapéutico del agua donde a través de vibraciones y la propia presión que ejercen los chorros sobre tu cuerpo. Son un gran alivio para los músculos y puede servir como método de estiramiento para relajar nuestras fibras después de un duro entrenamiento. Además te ayuda con molestias de las lesiones leves, como las contracturas musculares, las contusiones, los esguinces, etc.

Actualmente dispones de una gran variedad de formas, tamaños y modelos de bañera hidromasaje donde elegir. Te recomendamos Sanycces, empresa especializada en todo tipo de equipamiento para tu baño. Cuentan con estilos modernos, minimalistas y muy mediterráneos adaptados a cada una de tus necesidades.