Transforma tu baño de forma fácil y SIN reformas

Transforma tu baño de forma fácil y SIN reformas

Ha llegado la hora de darle otra imagen y aspecto a tu cuarto de baño. Si piensas que esto es imposible sin una reforma u obra en tu espacio, ¡estás muy equivocado! Tan solo con unos cambios en tu equipamiento sanitario verás grandes resultados.

¿Qué tipo de equipamiento necesitas?

  • Necesitas un equipamiento de fácil instalación, a medida, que se adapte por completo a las necesidades de tu espacio.
  • Elige muebles de baño multifunción. Te servirán además como almacenaje para tus productos de baño y economizarás mucho tu espacio
  • Plato de ducha + mampara, la combinación ideal. Perfecto para crear un aspecto limpio, luminoso y minimalista en tu baño.

Esto es justo lo que nos ofrece Sanycces, empresa especializada en bañeras, lavabos, platos de ducha,mamparas y demás complementos para baño con mucho estilo pero sobre todo muy cómodos, funcionales y de fácil instalación. Equipamiento de alta gama con tratamientos de última tecnología en porcelánico sanitario.

Lavabos que se adaptan a tu espacio

Uno de los elementos que más llama la atención en un cuarto de baño es su lavabo, por eso será clave para darle otro aspecto a tu espacio. Si tu baño no es muy grande y amplio elige un lavabo blanco y luminoso, que dé luz. Si ya dispones de mueble, cambia unicamente tu lavabo, esto hará que tu baño cambie de forma rápida y fácil de aspecto.

Elige un lavabo que llame la atención y destaque. En Sanycces dispones de una gran variedad de diseños donde encontrarás el que se adapte mejor a la personalidad de tu hogar. TURE Y NADIR son sus dos nuevas incorporaciones. ¿Qué os parecen?

 

 

Nadir
Nadir

 

 

 

 

Ture
Ture

 

 

 

 

Aprovecha los muebles multifunción

 

 

Si prefieres cambiar tu mueble, aprovecha y hazte con uno multifunción. Te permitirá almacenar tus productos de ducha de una forma muy elegante y discreta, también incluir elementos decorativos como una planta o una vela.Tendrás espacio suficiente para cambiar la decoración de tu baño siempre que quieras.

Mamparas de fácil instalación: reversibles y fijas

Si piensas en cambiar tu bañera por un plato de ducha y una mampara, Sanycces te ofrece fáciles soluciones para que puedas realizarlo sin ningún problema. Sus mamparas, fabricadas con los mejores materiales en cristal y aluminio ofrecen seguridad, diseño y seguridad. La familia de mamparas Single te ofrece distintas posibilidades, también para espacios reducidos.

 

 

Single
Single

 

 

 

 

Ture
Single MiniSpace

 

 

 

 

Si hasta ahora no te habías atrevido a darle ese cambio de imagen que tanto necesita tu cuarto de baño, ahora que conoces el equipamiento Sanycces te será mucho más fácil. ¡Lánzate! Elige materiales de alta gama, diseños funcionales y sobretodo de fácil instalación.

 

 

Actualizado el