Salón personalizado

salón personalizado

En la actualidad mucha gente se compra los muebles en las grandes superficies de mobiliario, consiguiendo viviendas idénticas a otras. Si queremos tener una casa personalizada y única, lo mejor es acudir a tiendas de muebles personalizados.

Una de las cosas que se pueden personalizar, son los salones. Poseer un salón personalizado es la forma de darle vida a la casa de tus sueños.

Diseño total

Lo más importante de un salón siempre son los muebles. Es probable que tengas en mente cómo quieres que sea tu salón y sus muebles. También es posible que tengas poco espacio o una disposición extraña, por lo que los muebles de salón a medida son la mejor solución a todos tus problemas.

Sin embargo, no sólo los muebles o su tamaño son importantes en un salón personalizado. El color o los materiales de tus muebles tienen la misma importancia en la consecución de tus sueños.

Además, otros aspectos como la pintura de las paredes, las cortinas, los cuadros o la iluminación son el complemento final que necesitarás para tener el salón de tus sueños.

Presupuesto ajustado para soluciones personalizadas y a medida

Cada caso es único. Es por ello que las tiendas de muebles especializadas diseñan cada proyecto de forma individual, personalizada y según los gustos de sus clientes.

Además, si no tienes una idea en mente, estos profesionales pueden hacer el mejor diseño para ti, siempre dentro de un presupuesto y los mejores precios posibles.

Al ser expertos en este tipo de salones, tendrán un amplio abanico de colores, formas, tamaños y materiales para que puedas elegir los que se ajusten a tus sueños o a tu bolsillo.

Salones personalizados

Con estilo libre

Los muebles a medida nos permiten darle libertad a nuestro estilo y plasmar nuestros gustos y personalidad en ellos.

Una vez tengas tus muebles, puedes elegir el resto de la decoración dentro del estilo o estilos que quieras.

Aprovecha la arquitectura

Saca todo el partido a huecos, columnas, paredes desiguales o techos abuhardillados, integrándolos en la decoración. Los muebles a medida te permiten adaptarlos a cualquier lugar o espacio que tengas, aprovechando al máximo las condiciones de tu salón.

Además, podrás adaptar todos los muebles a un doble uso como puede ser el de almacenamiento o decoración.

Paredes y suelos con vida propia

Muchas veces nos centramos sólo en el mobiliario y la decoración de los muebles, pero nos olvidamos de que existen muchas partes aprovechables en un salón, como las paredes y los suelos.

Colgar cuadros o poner alfombras le pueden dar ese toque final a nuestro salón personalizado.

Actualizado el