¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Salón personalizado

Actualizado el
min reading
salón personalizado

En la actualidad mucha gente se compra los muebles en las grandes superficies de mobiliario, consiguiendo viviendas idénticas a otras. Si queremos tener una casa personalizada y única, lo mejor es acudir a tiendas de muebles personalizados.

Una de las cosas que se pueden personalizar, son los salones. Poseer un salón personalizado es la forma de darle vida a la casa de tus sueños.

Diseño total

Lo más importante de un salón siempre son los muebles. Es probable que tengas en mente cómo quieres que sea tu salón y sus muebles. También es posible que tengas poco espacio o una disposición extraña, por lo que los muebles de salón a medida son la mejor solución a todos tus problemas.

Sin embargo, no sólo los muebles o su tamaño son importantes en un salón personalizado. El color o los materiales de tus muebles tienen la misma importancia en la consecución de tus sueños.

Además, otros aspectos como la pintura de las paredes, las cortinas, los cuadros o la iluminación son el complemento final que necesitarás para tener el salón de tus sueños.

Presupuesto ajustado para soluciones personalizadas y a medida

Cada caso es único. Es por ello que las tiendas de muebles especializadas diseñan cada proyecto de forma individual, personalizada y según los gustos de sus clientes.

Además, si no tienes una idea en mente, estos profesionales pueden hacer el mejor diseño para ti, siempre dentro de un presupuesto y los mejores precios posibles.

Al ser expertos en este tipo de salones, tendrán un amplio abanico de colores, formas, tamaños y materiales para que puedas elegir los que se ajusten a tus sueños o a tu bolsillo.

Salones personalizados

Con estilo libre

Los muebles a medida nos permiten darle libertad a nuestro estilo y plasmar nuestros gustos y personalidad en ellos.

Una vez tengas tus muebles, puedes elegir el resto de la decoración dentro del estilo o estilos que quieras.

Aprovecha la arquitectura

Saca todo el partido a huecos, columnas, paredes desiguales o techos abuhardillados, integrándolos en la decoración. Los muebles a medida te permiten adaptarlos a cualquier lugar o espacio que tengas, aprovechando al máximo las condiciones de tu salón.

Además, podrás adaptar todos los muebles a un doble uso como puede ser el de almacenamiento o decoración.

Paredes y suelos con vida propia

Muchas veces nos centramos sólo en el mobiliario y la decoración de los muebles, pero nos olvidamos de que existen muchas partes aprovechables en un salón, como las paredes y los suelos.

Colgar cuadros o poner alfombras le pueden dar ese toque final a nuestro salón personalizado.