¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Salón moderno

Actualizado el
min reading
Salón

Con el paso de los años es muy normal que los muebles que antes amabas y que eran tendencia en su época, ahora ya no los puedas ni ver. Nuestra vivienda tiene que ser un lugar donde estemos a gusto y podamos relajarnos, por eso es importante que tengamos muebles que nos gusten.

Hoy os traemos el caso de un salón que se ha actualizado al siglo XXI de la mano de Camiar Desing.

Camiar Desing es un estudio de interiorismo del futuro, formado por un equipo de gente apasionada por el diseño y la decoración. Esa pasión es la buscan transmitir con el fin de poner al alcance de todos, un catálogo de muebles y complementos de decoración que abarca todos los estilos y estancias de la casa.

Salón

Se trata de una reforma integral y decoración de un salón muy moderno y acogedor.

Cuando llegaron se encontraron con una boucherie de hace demasiados años que no cuadraba con el salón, de manera que tuvieron que desmontarla entera para ponerse manos a la obra.

Decidieron crear un mueble a medida entero, de madera maciza que ocupara toda la pared, tapando de esta manera la columna que estaba en medio y no quedaba muy bien estéticamente.

Salón

Pusieron unas baldas con intención de intercalar unas tapadas y otras vistas. En las tapadas pusieron una balda en medio para poder tener más espacio de almacenaje. Las tapas se abren pulsando y un muelle las desplaza fácilmente, sistema clik clak.

Otro reto fue el de la chimenea, ya que no disponían ni de toma de gas, ni escape ni nada. Para abaratar y no tener que hacer todo eso, optaron por una chimenea de vapor que hace el efecto perfecto de llama. Haciéndole un cajeado y pasó a formar parte del mueble.

Salón

Para finalizar colocaron unas tiras led regulables en los estantes abiertos para darle esa sensación de moderno. La televisión ha quedado colgada con un brazo extensible para que se pueda mover, ya que detrás hay un amplio cajón hueco, con las tomas de televisión, red y varios enchufes.

Salón

Todo esto quedó complementado con unos nuevos sofás a juego, muy confortables y modernos, y una mesa de madera rústica con cristal para conseguir un contraste maravilloso. El resultado es espectacular y el cliente está más que satisfecho. Pero bueno yo también lo estaría ¿no creéis?

Salón

También tienes el artículo en Habitissimo y en Homify

Esperamos vuestras opiniones y comentarios designlovers.