¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Qué hacer con tus pertenencias en una reforma

Actualizado el
min reading
Mudanzas Laseda
Mudanzas Laseda

Alguna vez en la vida hemos pasado por la situación de enfrentarnos a una reforma en nuestro apartamento, estudio, oficina … Y siempre se nos pasa por la cabeza la duda de donde guardar nuestras posesiones mientras dura ese periodo de tiempo.

¿Dónde almacenar mis cosas mientras estamos de reforma?

Si pretendemos tener la máxima despreocupación y eludir problemas es muy importante optar por la opción de alquilar un guardamuebles, eso nos asistirá favorablemente mientras estamos haciendo la obra.

Si pensamos que la mejor opción es acumular todos los objetos en una habitación o en la terraza, nos estamos confundiendo. El razonamiento más frecuente por el que se dañan las cosas es por el polvo. Sobre todo en los aparatos eléctricos, ya que minusculas particulas de polvo causan el deterioro de de los mismos y ello conlleva a tener un gasto extra en una reparación posterior.

¿Que puedes guardar en un guardamuebles?

Básicamente de todo. Un guardamuebles nos va a dar toda la comodidad que necesitamos para hacer nuestra reforma más fácil y sencilla.

  • El guardamuebles es asequible para todo tipo de personas. Solicita aquí tu presupuesto.
  • Tiene sistemas de seguridad y vigilancia, por lo cual tus pertenencias están a buen recaudo.
  • Es la mejor opción para guardar todos tus enseres mientras estás con la reforma.
  • ¿No sabes como transportar tus objetos al guardamueble? En Mudanzas LaSeda nos responsabilizamos de la recogida, almacenaje y posteriormente a su devolución, una vez que finalice el contrato de alquiler del guadamuebles.
  • Paga por lo que necesites. El importe final variara segun los metros que precises.

En Mudanzas Laseda somos profesionales cualificados, por lo que garantizamos un transporte de calidad y la conservación de tus pertenencias.

No hay que olvidar el ahorro de tiempo que vamos a tener. Evitando los disgustos que puede acarrear el almacenaje y traslado de tus cosas.

A la hora de llevar a cabo la reforma, la reducción de los tiempos se aminorara, ya que al estar el interior totalmente despejado será más simple hacer las obras deseadas.

Brindamos el espacio para guardar tus bienes y de esa manera resolver los problemas de espacio mientras se lleva a cabo su reforma. Prestamos servicio de alquiler de guardamuebles en municipios como: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, La Manga, Águilas, San Javier, Totana, Caravaca, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Cieza, Alhama de Murcia, Archena, La Unión, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Yecla, Elche, Benidorm, Altea, Calpe, Campoamor, Crevillent, Denia, El Campello, Elda, Ibi, La Zenia, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Petrer, Rojales, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrevieja, Jávea, Villajoyosa, Xabia, Almería, Albacete, Granada, Málaga, Valencia y el resto de provincias de España.

No lo dude y contacte con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento personalizado y explicarle las condiciones de contratación.

Mudanzas Laseda - [email protected]