¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Proveedor de mobiliario para restaurantes en el que puede confiar

Actualizado el
min reading
Proveedor de mobiliario para restaurantes en el que puede confiar

Para tus necesidades de amueblado de sillas, mesas y taburetes tanto para restaurantes, locales comerciales, bares y cafeterías, Mobel Hispania es el principal distribuidor de Sillas y mesas de Hostelería a nivel Nacional. Ya sea que esté buscando sillas tradicionales de madera, sillas para restaurantes de alta cocina, taburetes para bares con diseños más contemporáneos, su variedad de sillas de alta calidad tiene opciones adecuadas para cualquier proyecto de renovación. Como proveedor profesional con muchos años de experiencia en la Hostelería, ha sido el proveedor elegido para miles de clientes, en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Almería, Murcia y Toda España. Atendiendo incluso mobiliario de temáticas muy diversas: Sillas para restaurantes Indios, restaurantes chinos, Flamencos, Árabes y toda clase de temáticas de diferentes países.

Si buscas sillones de cuero para tu restaurante que sean fáciles de mantener, se vean geniales y que tenga un precio asequible, echa un vistazo a su gama de muebles de restaurante de cuero.

Las tendencias contemporáneas de la decoración en restauración han tomado un toque funky en los últimos años con el crecimiento de la cocina de estilo, con sillas, mesas y taburetes en la línea más moderna y actualizada, Mobel Hispania está a la cabeza en cuanto a tendencias en mobiliario de restaurantes.

Sillas y mesas para Terrazas en restaurantes, cafeterías y Hoteles al aire libre

Los clientes adoran la oportunidad de tomar un café o comer al aire libre, pero es importante tener mobiliario adecuado al exterior elegante, cómodo y duradero. Mobel Hispania ofrece una amplia gama de muebles de exterior ideales para todo tipo de establecimientos, con mucha variedad de sillas, taburetes, sillones y mesas de terraza, mesas altas de exterior que serán perfectos para su terraza al aire libre.

Así que echa un vistazo a su gama de productos y precios en su web: https://www.mobelhispania.com, y si tienes alguna pregunta sobre nuestro mobiliario para la venta, llámales al 950465453 - 616 406 466 o envíales una consulta usando su formulario de consulta online desde este enlace.