¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué tener una encimera Neolith en tu casa?

Actualizado el
min reading
Neolith

En Mabello nos hemos habituado a instalar encimeras Neolith en las cocinas de muchos hogares ya que a pesar de haber muchas posibilidades de materiales el Neolith está ganando adeptos a una gran velocidad.

¿Por qué se está instalando tantas encimeras Neolith?

Higiene

El Neolith es impermeable por lo que es imposible que penetre cualquier tipo de bacteria o suciedad, lo que lo convierte en un material higiénico. Otras de las cualidades que posees es su fácil limpieza, puedes utiliza cualquier tipo de producto ya que no le va a crear ningún desperfecto por muy agresivo que sea.

Resistencia al calor y al rayado

Uno de los aspectos a destacar de este material es su resistencia a rayados y a las temperaturas altas, por ejemplo, si quieres apoyar una olla o sartén caliente en la encimera lo puedes hacer ya que el material no va a sufrir ningún tipo de daño, no se va a agrietar ni va a crear ningún tipo de desperfecto en el material, ocurre también con los líquidos.

Resistencia a los rayos ultravioletas del sol.

En algunos casos los rayos del sol pueden erosionar el material, pero con las encimeras Neolith no pasa, ya que igual que soporta las altas temperaturas también resiste a los rayos ultravioletas del sol.

Ligereza

El Neolith de 3 mm de grosor y un metro cuadrado solo pesa 7 kilos y si es de 6 mm tiene un peso solo de 15kg/m2, lo que lo hace uno de los materiales más ligeros para usar en las encimeras de tu cocina, también es fácil de transportar e instalar por esta ligereza.

Formatos

Si es en gran formato o tabla las medidas de los módulos más grandes son 3600×1200 mm., mientras que otros tamaños son 3200×1500 mm. y 3200x1600mm.

En formato baldosa las medidas son de 1500×1500, 1500×750, 750×750, 1200×1200, 1200×600, 600×600 y 600×300 mm y se suele aplicar en proyectos de nueva construcción y reforma de viviendas.

¿Quieres una encimera Neolith en tu hogar? ¡Contáctanos y cuéntanos tu proyecto! Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad