¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Peligros de gestionar una mudanza por nuestra cuenta

Actualizado el
min reading
Mudanzas
Empresa de mudanza

Si hemos determinado realizar la mudanza de nuestra vivienda por nuestra cuenta tenemos que estar seguros de que nos arriesgamos a una serie de inseguridades. Y es que hacer una mudanza no es tarea fácil, a no ser que dispongas de las recomendaciones de un experto o su colaboracion.

Pese a que realizar uno mismo su mudanza pueda conllevar un verdadero estrés hay mucha gente que se ven forzadas a gestionarlo. Pero si nuestra economía nos los admite es preferible contar con profesionales.

Consejos básicos a seguir

¿Como empaquetar?

Para empezar hay que gestionar un listado con las cosas personales, parecido a un inventario.

El motivo principal de hacerlo es entre otras cosas para tener todo más organizado y de esa manera saber que materiales vamos a precisar o alquilar.

Como por ejemplo: Papel de embalar, papel de burbujas, cinta aislante, cajas de cartón, tijeras y cuter…

Transporte

Un coche nos puede ser útil para transportar la ropa o los enseres más pequeños.

Sin embargo para los objetos más pesados como pueden ser los electrodomésticos, los muebles, el sofá… tendremos que utilizar un vehículo con las dimensiones adecuadas y las condiciones necesarias para su utilización.

Tiempo vs dinero

Hemos acabado nuestra mudanza, pero, nos ha llevado mucho tiempo ya que no disponíamos con los conocimientos o sabiduría necesaria.

Por lo cual nos ha consumido más tiempo de lo esperado, seguramente hemos perdido horas de trabajo y en consecuencia hemos tenido una perdida de dinero.

Si quieres tramitar una mudanza y te angustia el coste que pueda tener, ponte en contacto con nosotros, te brindamos una asistencia personalizada al alcance de tu bolsillo.

Contamos con la preparación apropiada para que no tengas que agobiarte con nada.

Pide presupuesto sin compromiso, si desea realizar una mudanza local, nacional, una mudanza internacional o bien un Guardamuebles en Granada puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos manos a la obra para ofrecerle lo más exacto.

Mudanzas Laseda - Correo electrónico: [email protected]

Calle Ciego de Arjona 3, 3A 18012 Granada

Tel: 958 87 00 03