¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Barbacoas de diseño

Actualizado el
min reading

Si tienes un jardín y te gusta cocinar para mucha gente, tener una barbacoa puede ser tu sueño. Actualmente, las barbacoas de diseño que eliges y construyes a tu gusto son la opción perfecta por la gente que quiere adaptar su jardín a los nuevos tiempo.

Barbacoas de diseño
Barbacoas de diseño

Las barbacoas de diseño

Actualmente las barbacoas de diseño son las más elegidas por los amantes de las barbacoas. La posibilidad de adaptar la barbacoa y sus elementos extra a nuestro gusto hace que sean muy llamativas para la gente.

Pese a que el estilo rústico era, con anterioridad, el más elegido para las barbacoas tanto exteriores como interiores, en la actualidad la gente se decanta más por barbacoas más modernas, con diseños más finos y elegantes.

Opciones de las barbacoas de diseño

Obviamente siempre partiendo de un presupuesto, las diferentes opciones de las que disponemos en este tipo de barbacoas hará que el resultado final sea el que siempre habíamos querido.

Lo primero que deberemos elegir será la campana. Actualmente, las barbacoas de diseño suelen llevar campana puesto que es mejor para la salida de humo. Su diseño moderno y estilizado hará que no veas la diferencia entre la campana y el resto de la barbacoa, puesto que está totalmente integrada.

Otro de los aspectos a elegir es el material de la barbacoa. Hay que ser sinceros, las barbacoas modernas y de diseño no son baratas. Por esto te recomendamos que elijas materiales como la piedra, ya que son muy resistentes y su gran cantidad de colores y texturas te permitirá adaptarlo a cualquier diseño que elijas.

Por último, pero no menos importante, podemos elegir el color en el que queremos nuestra barbacoa. Hoy en día, las barbacoas más modernas vienen en blanco y negro, colores sobrios y elegantes que le darán un toque distintivo a tu barbacoa y a tu jardín.

Aspectos a tener en cuenta para nuestra barbacoa de diseño

Tamaño de la barbacoa

El punto fuerte de este tipo de barbacoas es que pueden tener un gran tamaño. Pero no te preocupes, ya que podrás elegir el tamaño y disposición de tu barbacoa, además de si quieres algún extra.

Las barbacoas de obra no se pueden mover

A la hora de elegir el lugar donde irá tu barbacoa, tienes que tener en cuenta que, una vez instalada, tu nueva barbacoa no podrá moverse. Como puedes elegir la forma y tamaño de tu barbacoa, colócala en un sitio donde sepas que va a poder estar para siempre. El resto de partes de tu jardín pueden adaptarse a ella.

Precio de la barbacoa de obra

Como hemos dicho, las barbacoas de diseño no son baratas. La calidad y acabado de sus materiales, su tamaño o los extras que elijas, suben su precio. Sin embargo, esas mismas razones hacen que merezca la pena. Este tipo de barbacoas, adaptadas a la moda, son muy duraderas y seguirán estando en armonía con tu jardín por muchos cambios que hagan en él. Son una inversión de futuro.