¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mejora la rentabilidad de tu vivienda turística con Minty Host

Actualizado el
min reading

En los últimos años la forma de entender los viajes y el turismo ha vivido importantes cambios, siendo uno de los más pronunciados la aparición de los alquileres turísticos, una forma de alojamiento alternativa que es un win-win para propietarios y turistas: mientras que los primeros consiguen unos ingresos extras, los segundos pueden viajar de forma más económica a países que de otra forma hubiese sido imposible.

Es en este contexto de cambio en el que nace Minty Host, una empresa que facilita la gestión de la vivienda vacacional por parte del propietario, a la vez que les permite aumentar su rentabilidad. ¿Quieres saber más? ¡Hoy te lo contamos!

¿Qué es Minty Host?

Minty Host es una empresa que se encarga de la gestión completa de alquileres turísticos. Son muchas las personas que teniendo una segunda vivienda, no sabían cómo rentabilizarla, y aunque lo intentaron en plataformas como Airbnb, lo cierto es que para su correcta gestión se necesita un tiempo del que muchos de nosotros carecemos.

Por ello, en Minty Host liberan completamente de responsabilidades al propietario con unos servicios que engloban todo el proceso desde la primera toma de contacto con el turista, hasta el momento en que este abandona la vivienda turística y se acoge a un nuevo turista.

La gran ayuda que están ofreciendo a los propietarios de viviendas turísticas, les ha permitido crecer desde Madrid hasta Sevilla y dentro de muy poco, a Málaga.

¿Qué puede ofrecerte Minty Host?

Seguro que si alguna vez te has planteado el poner tu inmueble en alguna plataforma de alquiler turístico, te estás preguntando cuáles son los beneficios de contar con una empresa como Minty Host, que te ayuda con la gestión completa de tu inmueble. A continuación te los detallamos.

  1. Mejorar la rentabilidad de tu vivienda turística: primer punto y más importante. En Minty Host son expertos en alquiler turístico, lo que te permitirá conseguir un mayor número de reservas para tu inmueble, mejorando su rentabilidad a final de mes. Su equipo se encargará de poner tu vivienda en múltiples plataformas de alquiler turístico, gestionando los calendarios de reserva en cada una de ellas, a la vez que posicionan tu anuncio dentro de los respectivos buscadores. Además, optimizan el precio en función de la calidad del piso turístico, la zona y la época del año, para garantizarte la máxima rentabilidad.
  2. Te ayudan a poner a punto tu inmueble:el tipo de vida que hacemos cuando viajamos, dista mucho de ser igual a la de nuestra rutina diaria. Por eso, es necesario adaptar la vivienda a su nuevo uso turístico, con todo aquello que pudiese necesitar el turista para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. En este sentido, en Minty Host cuentan con un servicio extra de arquitectura e interiorismo que permite sacar el máximo partido a los inmuebles, lo que termine traduciéndose en un mayor número de reservas.
  3. Evita que pierdas tiempo con todos los trámites: tener una vivienda turística supone tener que poner anuncios en múltiples plataformas, gestionar todos los mensajes de turistas y peticiones de reserva, comprobar que no se solapen reservas en las diferentes plataformas, recibir a los turistas, contestar sus mensajes a cualquier hora del día, limpiar cuando se vayan… En resumen: tener una vivienda turística es tener un segundo trabajo. Un problema que simplemente puedes evitar contando con una empresa como Minty Host.
  4. Servicios adaptados a tus necesidades: el último punto que queremos destacarte sobre los beneficios de ceder la gestión completa de tu alquiler turístico, es que en Minty Host tienen una amplia gama de servicios para viviendas turísticas, que son totalmente adaptables a tus necesidades y las de tu inmueble.

La forma de viajar ha cambiado y gracias a esto, podemos obtener importantes beneficios si sabemos cómo gestionar las oportunidades que nos ofrece nuestro inmueble. Y tú, ¿estás aprovechando tu vivienda turística?