¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Instalaciones eléctricas domésticas

Actualizado el
min reading

Asegurar la perfecta actividad y la total garantía deben ser en toda ocasión nuestras preferencias cuando nos referimos a instalaciones eléctricas en el hogar. El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) es el que muestra los pasos técnicos o ITC que se especifican en el BT (desde BT01 hasta BT51).

Cuando hablamos de instalaciones eléctricas para el domicilio, buscaremos dos propósitos: por una parte, facilitar la información técnica necesaria para llevar a cabo estos planes y, por otra, facilitar conceptos favorables que ayuden al proyecto y la elaboración de una instalación eléctrica doméstica segura y efectiva. Todo ello sin dejar de lado la estética.

Tipos de instalaciones en el domicilio

Es fundamental tener en cuenta las instalaciones eléctricas domiciliarias como un tema principal, que realiza una gran autoridad sobre la calidad de confort de las familias en su vivienda.

Instalaciones eléctricas en dormitorios:

Son los lugares de la casa dedicados al descanso y la tranquilidad y es donde pasamos mucha parte del tiempo. Por eso, cuantos más componentes de entretenimiento y ocio incluyamos a la habitación, más tiempo nos quitaremos de sueño por lo que reduciremos la calidad. Los expertos en el descanso aconsejan que las televisiones, consolas, ordenadores… no tendrían que formar parte del mobiliario cotidiano.

Instalaciones eléctricas en cocinas y baños

Son zonas de la vivienda que tienen propiedades semejantes, sobre todo en el tema de protección y seguridad. Por esta razón tomaremos mayor cuidado con los elementos eléctricos que empleemos en esos espacios, teniendo una mayor dedicación al peso de la humedad que pueda a ver, el agua y demás elementos corrosivos.

Instalaciones eléctricas en espacios de uso común

Cuando nos referimos a estos lugares de la casa, estamos hablando de salon y comedor que es lo más habitual. Podemos cambiar cualquier espacio para que resulte más favorable, práctico y equipado con las últimas novedades en elementos y mecanismos eléctricos en la vivienda.

Desde Abidom queremos que te sientas a gusto y seguro. Te proponemos una gran diversidad de opciones de confort para tu vivienda.

Nos podrás encontrar en la C/ Andres Mellado Nº 69 CP- 28015 Madrid, en el teléfono 91 0331008 o mándanos un correo a [email protected] , estaremos encantados de atenderte.