¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La importancia de un buen embalaje en una mudanza

Actualizado el
min reading
Mudanzas Albacete
Mudanzas Albacete Laseda

Cuando precisamos tramitar una mudanza en Albacete averiguamos todas las indicaciones para escoger la empresa más sólida y fiable encargada para este clase de trámites. Damos mucha importancia a nuestras cosas personales y deseamos que no haya ningún contratiempo a la hora de que alcancen su nueva ocupación.

Tipos de embalaje

Un embalaje acertado es primordial a la hora de programar una mudanza o traslado. Es imprescindible que todo el material sea protegido adecuadamente. Hay objetos que no representan nada más allá de su importe económico pero hay otros que tienen un gran valor sentimental; por lo cual, todo debe estar en perfecto estado al terminar la mudanza.

Existen una multitud de modelos de embalajes acomodado para cada objeto o trayecto. Los más cotidianos son:

  • Cajas y bolsas
  • Embalajes de relleno
  • Etiquetas de señalización
  • Rollos de film

El empaquetado y las cajas para tu mudanza

Ya que hemos hablado del significado de un buen embalaje de los útiles de tu hogar, especificaremos qué modelo de cajas y qué materiales hemos de precisar para cada elemento.

Un material de calidad asegura un buen trabajo y la seriedad de tus bienes: cajas de cartón sólidas, plástico de burbujas flexible, papel de manila, papel film, etc.

La cristalería precisa ir en cajas repletas con papel manila y burbuja para prevenir que se estropeen alcanzando a destrozarlo. Asimismo, pieza por pieza, envolvemos los objetos de cristal con varias capas de papel manila o burbuja.

Para los libros, empleamos cajas pequeñas, porque es la forma de eludir cargas muy pesadas, posibilidad de lesiones y consolidar la pureza de la propia caja.

Las cajas medianas son perfectas para el traslado de ropa, y las prendas que se cuelgan van en cajas de armario con perchas para que lleguen a tu nuevo domicilio en las mejores circunstancias.

Para los objetos de cocina empleamos tanto cajas medianas como cajas de barril, según la precisión.

En nuestra empresa Mudanzas Albacete Laseda trabajaremos encantados para mostrarte todas las indicaciones necesarias para que tus pertenencias lleguen de forma protegida a su destino.