Cómo Mantener Tu Casa Segura Con Alfred Home

Es bastante útil hacer una evaluación de los riesgos que puede sufrir tu hogar cuando no estás y, por tanto, tener en cuenta algunos cambios para mantener tu casa más segura.

Así que después del artículo que publicó Alfred Smart, Los Riesgos Que Puede Sufrir Tu Hogar Cuando No Estás En Casa, aquí os traemos algunos tips para mantener tu hogar más seguro.

¿Cómo puedes mantener tu casa segura con la tecnología Alfred Home?

Cuando se trata de la seguridad y de estar conectado a tu hogar mientras estás fuera, nada supera a un sistema inteligente.

Con la tecnología Alfred Home, puedes controlar muchos aspectos de tu hogar, incluyendo seguridad, cerraduras, iluminación y temperatura, de forma remota a través de la aplicación en tu Smartphone.

Pero, ¿qué puede hacer la tecnología Alfred Home exactamente para mantener tu hogar seguro mientras estás fuera?

Ver quién entra y sale

Las cámaras te permiten ver quién entra y sale de tu casa y grabar imágenes que pueden ser útiles si necesitas algún tipo de prueba.

Monitorizar la propiedad con cámaras de vigilancia

Las cámaras de seguridad exteriores están equipadas con sensores de movimiento que registran automáticamente cualquier tipo de movimiento.

Control de accesos

Los sistemas de seguridad de Alfred Home te permiten controlar los accesos a tu vivienda a través de códigos temporales de acceso. También controlan la entrada no autorizada en tu hogar a través de sensores en la puerta, ventana y de movimiento.

Cierra la puerta remotamente

Con las cerraduras inteligentes, puedes bloquear y desbloquear las puertas desde la aplicación de tu Smartphone. También puedes darles a tus hijos códigos de acceso únicos para poder entrar de manera segura.

Monitoree el humo y el monóxido de carbono

Los detectores de humo inteligentes monitorean el calor y el fuego.

Alertarte de fugas de agua

La tecnología Alfred Home puede controlar las fugas de agua en áreas específicas de tu hogar y luego notificarte para que puedas tomar medidas.

Quizás lo mejor de la tecnología Alfred Home es que te mantiene conectado a tu hogar las 24 horas del día. Las notificaciones en tu Smartphone te mantienen al tanto de las alarmas, la actividad en tu casa o te alertan si te dejas la puerta abierta.

Por lo tanto, incluso si tu hogar está vacío, aún puedes estar "en casa".

La mejor tecnología para mantener tu Alfred Home segura

Si deseas utilizar tecnología inteligente para mantener tu casa segura cuando no estás, tu mejor opción es ir con una compañía que no solo esté un paso por delante de la última tecnología, sino, también en la que puedas confiar.

Alfred Home va más allá de mantener tu hogar seguro mientras estás fuera, en el trabajo o el colegio. Proporciona tranquilidad, para que no tengas que preocuparte si te has acordado de cerrar la puerta del garaje o si los niños han llegado bien a casa.

Después de todo, le estás confiando lo más importantes para ti.

Si todo lo que te hemos contado te interesa, ¡no dudes en contactar a info@alfredsmart.com, estarán encantados de mandarte su propuesta!

Actualizado el