El boom de los alquileres

El mercado de alquiler de una casa, cada vez está más de moda y hay menos indecisión sobre los beneficios que da el gestionarlo con una empresa especializada en el alquiler y compra de una vivienda. En realidad ningún titular debate sobre su productividad, comprendiendo que es más como una financiación rentable que como un desembolso, y cuyo valor primordial es la ayuda que el experto proporciona durante toda la vida útil del contrato de arrendamiento. Como resultado , el alquiler seguro es una valoración cada vez más difundida y perseguido por los propietarios que precisan alquilar su casa.

Ventajas de alquilar la vivienda con una inmobiliaria

La principal desconfianza que tiene el propietario es que su inquilino no pague la cuota mes a mes. Para eludir eso, la agencia se responsabiliza de seleccionar el inquilino más competente en afinidad al prototipo de inmueble que se alquila

No es tarea sencilla conseguir el mejor aporte para un inmueble de alquiler, debido a eso que la labor de un experto sea indispensable para alcanzarlo.
Una vez determinado, el propietario no tiene que angustiarse por mostrar el inmueble a los candidatos, ya que serán los profesionales de la agencia quienes hagan esta labor e informen sobre los más apropiados.

Gracias a la asistencia, el dueño de la vivienda logra un ahorro de tiempo muy importante, al confiar todas estas tareas en la inmobiliaria.

Contrato de arrendamiento

Es muy estratégico la asistencia de un entendido en arrendamientos, para pueda preparar un contrato que se acople a la normativa legal vigente. Hay abundantes condiciones que pueden ser ignoradas tanto para el arrendador como para el arrendatario por eso es muy interesante valorar el asesoramiento profesional.

¿Cuánto incrementa el alquiler al recurrir a un profesional?

Generalmente son una o dos mensualidades de alquiler lo que recibe la agencia por sus trámites del inmueble. Sin embargo a muchos propietarios les parece desproporcionado, en verdad es un coste minúsculo si lo comparamos con periodo de una contrato de arrendamiento que puede alargarse en cinco años o más.

Asimismo no es una tarea que se finalice con la busca de inquilino y a la redacción del contrato. El propietario tiene a su distribución a un conjunto de expertos que faenan para su despreocupación y resolverá cualquier problema que se genere.

En Casilla de Costa queremos garantizarte un alquiler consolidado para que tengas la total seguridad a la hora de alquilar un inmueble.

Actualizado el