¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Año nuevo? ¿Vivienda nueva?

Actualizado el
min reading
Mudanzas Laseda
Mudanzas Laseda

A tan solo un mes de finalizar el año e iniciar un nuevo calendario, os mostramos unos consejos para llevar a cabo si estás pensando en mudarte en estos días de fiesta.

Diferentes causas nos pueden llevar a realizar la mudanza en navidad o en año nuevo. Sacar partido a los días libres festivos o que la familia que viene de lejos nos eche una mano, nos ventajas de gestionarlo en estos días.

En estos días de comidas de empresa, compras navideñas e inquietud si nos planificamos de manera correcta podemos llevar a cabo una mudanza extraordinaria.

Reorganizar la mudanza con anterioridad al año nuevo

Mudanzas Laseda
Mudanzas Laseda

Si nos imaginamos cómo sería comenzar el año en tu nueva vivienda, sería un día imborrable para la memoria y nos haría pensar que organizar la mudanza en estas fechas no ha sido una idea tan mala.

Lo principal es la organización, por eso con estas sugerencias de como hacerlo resultará todo más sencillo.

  • Planifica un listado con lo que vas a llevarte. Comienza por los objetos más pequeños.
  • Organiza todo por cajas con etiquetas para que posteriormente su colocación te resulte más cómoda.
  • Haz limpieza de lo que no utilices. Así evitaras transportar más de la cuenta.
  • Habilita una caja con los adornos de navidad, no querrás llegar a tu nuevo hogar en estas fechas y que no se respire espíritu navideño.
  • Establece un dia de finalización de mudanza. Así te aseguras que se gestione de la mejor manera.
  • Asesorate si es obligatorio obtener un permiso para que aparquen los camiones de la empresa de mudanzas en tu nuevo domicilio o para situar una grúa en caso de que tus muebles no entren por las escaleras ni por el ascensor.
  • Contacta con antelación con la empresa de mudanzas, asi te evitaras dejarlo todo para el ultimo dia.

Y lo más importante de todo en estas fechas, avisa a tus familiares y amigos de la nueva dirección de tu vivienda, así puedes prevenir que se extravíen los regalos navideños.

Desde Mudanzas Laseda trabajaremos encantados para mostrarte todas las instrucciones indispensables para que tus posesiones lleguen de manera segura a su dirección final.