Alfred Home; Hogares Sostenibles
Los Smart Homes son casas sostenibles ya que, gracias a poder controlarla remotamente ,ayuda en la disminución de gasto eléctrico innecesario.
¿Cuántas veces hemos salido de casa con prisas porque llegábamos tarde y después nos invade en la mente el pensamiento que nos habremos dejado alguna luz encendida? ¡¡Muchísimas!!
Alfred Smart, Hogares Sostenibles
Dejarte la luz encendida durante todo el día o muchas horas seguidas es un gasto de electricidad totalmente innecesario que con Alfred Home no pasa, ya que es tan sencillo como abrir la app y desactivarla, ¡optimizando así tus consumos, energía y dinero!
Esto sirve tanto para tu hogar principal como para segunda residencia, porque no la visitas tan a menudo y aún sería un gasto mayor si estuviera días o incluso meses encendida.
Lo mismo pasa con dejarnos la calefacción o el aire acondicionado encendido todo el día, podemos controlarlo todo desde nuestro Smartphone. Si quieres llegar a casa y que esta esté caliente o fresca solamente tienes que activarlo un rato antes de llegar y estará lista para ti y, sobretodo, la temperatura estará a tu gusto.
También puedes controlar tu hogar por voz cuando estás en casa y puedes configurar tus escenas personalizadas:
Buenos Días
Puedes configurar que al decir “Buenos días” se enciendan las luces de tu habitación, se suban las persianas y durante el invierno se encienda la calefacción para calentar la casa mientras te arreglas para ir a trabajar o durante el verano se encienda el aire acondicionado para refrescar la casa.
Me Voy De Casa
Puedes configurar que al decir “Me voy de casa” se apaguen todas las luces y durante el invierno se apague la calefacción y se suban las persianas para que entre el sol y se mantenga el calor o durante el verano se apague el aire acondicionado y se bajen las persianas para que no le dé el sol durante toda la mañana y entre el calor.
Llego A Casa
Puedes configurar que al decir “Llego a casa” se enciendan las luces y durante el invierno se encienda la calefacción y se bajen las persianas para que se mantenga el calor o durante el verano se encienda el aire acondicionado y se suban para refrescar.
Buenas Noches
Puedes configurar que al decir “Buenas Noches” se apaguen las luces de tu habitación, se bajen las persianas y durante el invierno se apague la calefacción o durante el verano se apague el aire acondicionado.
Alfred Home ayuda a combatir el cambio climático y a fomentar los hogares sostenibles, si todo lo que te hemos contado te interesa, ¡no dudes en contactar a [email protected], estarán encantados de mandarte su propuesta!