¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Con Alfred Home El Futuro Está En La Palma De Tu Mano

Actualizado el
min reading


Un hogar sostenible y eficiente es aquel que disminuye todo lo posible las necesidades energéticas. Apostar por un Smart Home te permite controlar los consumos básicos, como la climatización y la iluminación, y los sensores remotamente desde la App Alfred Home en tu Smartphone.


El futuro con Alfred Home

Al poder controlar la climatización en remoto, puedes encender o apagar el aire acondicionado o la calefacción cuando estás fuera de casa, si te los has dejado encendidos sin querer, si quieres que se mantenga la temperatura o quieres encenderlos antes de llegar para empezar a refrescar o calentar tu hogar.



Lo mismo pasa con la iluminación si te has dejado las luces encendidas, si te vas a trabajar con prisas o tienes una segunda residencia a la que vas cada largo periodo de tiempo y te dejas alguna luz encendida, consumirá mucha energía que de seguro podrías ahorrarte. Esto no ocurrirá gracias a poder controlarla desde tu Smartphone.



Los sensores de inundación te notifican si hubiera cualquier tipo de inundación mientras no estás en casa, automáticamente se corta el suministro de agua para que no continúe y sea mucho peor. Esto también sería un medidor de consumo, ya que ahorra muchísima agua que se desperdiciaría innecesariamente. Lo mismo pasa con los detectores de humo.


Los Smart Homes son hogares sostenibles y eficientes, ya que puedes controlar todos los consumos desde la App Alfred Home en tu Smartphone.

El futuro está en la palma de tu mano, el futuro son los Smart Homes.

Si todo lo que te hemos contado te interesa, ¡no dudes en contactar a [email protected], estarán encantados de mandarte su propuesta!