¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Actualidad en la decoración de baños

Actualizado el
min reading

Al hablar de decoración en el hogar, no solemos perder mucho tiempo en decorar el baño. Sin embargo, es una de las estancias más importantes de la casa y, tanto la decoración como los materiales, deben elegirse bien.

El éxito en la decoración de un baño está en el orden, la limpieza y el pequeño detalle. El tamaño de tu baño no es incompatible con que tenga estilo y sea moderno. En la actualidad, usar muebles de piedra o sistemas domóticos están de moda.

Aspectos importantes en la decoración del baño

Azulejos

El color de los azulejos determinará el estilo y la decoración de la estancia. El color de moda es el blanco, aunque puedes ser atrevido y buscar otras opciones.

Almacenaje

Puedes creer que en el baño no requieres de mucho almacenaje, pero no es cierto. Lo que se vaya a utilizar para almacenar se puede usar como decoración, ya que es mejor que no llenes el baño de cosas que no te servirán para nada.

Textiles

Todo el textil que esté en el baño deberá estar relacionado con la decoración. Hablamos de toallas, pero también de la cortina o la alfombrilla de la ducha.

Opciones para decorar el baño

Acabado en madera

La madera está de moda, no sólo en fachadas o muros, también en la decoración de todas las estancias. Al principio no se usaba madera puesto que le afectaba mucho la humedad. Sin embargo, los materiales que imitan su acabado y textura, pero que no les afecta la humedad, son una gran elección para tu baño.

Mármol

Ya fue la estrella de 2019 y así seguirá en este nuevo año. Se recupera la tendencia de usar la piedra natural en suelos, paredes y encimeras para baño.

El negro en los detalles

No hablamos de color en la pared o los textiles, sino en detalles como los grifos o los apliques.

Azulejos geométricos

Este tipo de decoración está ganando fuerza, aunque sea sólo en una de las paredes de la estancia.

Baños abiertos

Integrados en el dormitorio, bien parcialmente o bien totalmente, con paredes de cristal.