Accesorios de mármol, un toque elegante para tu hogar

marmol

Mabello como empresa de mármoles trabaja con una gran variedad de materiales, pero sin dudarlo el mármol es nuestro favorito.

El mármol es nuestra materia prima por excelencia por su versatilidad e infinidad de acabados que podemos lograr, además es ideal tanto en un estilo de decoración clásico como moderno sofisticado. Es por esto por lo que podemos utilizar este material en accesorios de mármol para el hogar, dándole así un toque de exclusividad a cada espacio de nuestra casa.


Variedad de acabados, multitud de accesorios de mármol

El mármol es una de las tendencias en auge, ya que se trata de un material de gran calidad dadas sus propiedades, además de ofrecer infinitas posibilidades en lo que a decoración se refiere. Podemos encontrar el mármol en distintas variedades de colores como el rojo cehegin o coralito, la crema cenia, el daino reale o el blanco macael, entre muchos otros. Esta diversidad de opciones hace que los utensilios de mármol sean combinables en estancias donde predomine la madera, el cobre o los tonos oscuros y claros.


Siempre reinventándonos e innovando en nuestros accesorios de mármol

Desde Mármoles Mabello, siempre nos queremos reinventar con este material e innovar en su utilización en utensilios. Desde los utensilios de mármol más clásicos como las típicas lámparas y mesas auxiliares o bien candelabros y porta velas con los que alumbrar una estancia, a elementos más modernos hasta llegar al sector de la tecnología no podía quedarse atrás. Convertir una pieza de mármol en un accesorio, ya es toda una realidad. Creamos soportes para móviles, altavoces y otros equipos de sonido.

Si quieres convertir un espacio en un ambiente único y lleno de estilo, apuesta por los utensilios de mármol diseñados exclusivamente para ti. ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad!. En Mármoles Mabello ya hemos llevado a cabo variados trabajos en mármol, ahora sólo nos queda el tuyo. Contacta con nosotros… ¡te estamos esperando!

Actualizado el