¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

5 claves para reformar una tienda

Actualizado el
min reading
reformar tienda

En LCC tenemos gran experiencia en la reforma de tiendas y locales comerciales.

El proceso de reformar una tienda tiene su complejidad y muchas de las veces si no se cuenta con la ayuda de profesionales se puede hacer muy largo. Para realizar este proceso tendremos que solicitar licencias, elegir qué local se adapta a nuestras necesidades en el caso de que no dispongamos ya de uno, realizar un proyecto a medida y definir muy bien el estilo que queremos otorgar a dicho local, siempre partiendo de nuestra identidad de corporativa.

Desde LCC siempre te vamos a recomendar que trabajes con expertos en la materia para conseguir el mejor resultado posible dentro de los plazos y con un presupuesto bien definido.

5 claves para tener en cuenta a la hora de reformar una tienda

  1. Captación: Uno de los primeros puntos clave a la hora de reformar una tienda es la fachada exterior, ya que será lo primero que verán los clientes y los que nos permitirá llamar su atención. Debe ser llamativa y que invite al cliente a entrar en la tienda.
  2. Distribución: un local comercial debe ser práctico tanto para los trabajadores como para los clientes. De un vistazo, nuestros clientes deben ser capaces de ubicar las diferentes partes de la tienda.
  3. Decoración: se necesita establecer una estrategia para la decoración de venta y exposición de los productos, se debe trasmitir al cliente que el producto que está adquiriendo tiene un valor añadido. Existen varios estilos de decoración como: industrial, escandinavo, mid century, bohemio y rústico o clásico entre otros. Hay gran variedad y nos podemos decantar por el que más nos guste y mejor se adapte a nosotros.
  4. Personalidad: muy vinculado con el punto anterior, nuestra tienda debe contar con personalidad propia, debe ir alineado con los valores corporativos y con la imagen de la empresa. De esta forma es como transmitiremos una coherencia de todo el conjunto.
  5. Licencias y tramites: otro punto importante a la hora de reformar una tienda es tener en cuenta que licencias debemos solicitar, también debemos planificar los plazos de aprobación de la reforma, tanto a la hora de solicitar la licencia de obras como la de apertura.

¿Te atreves a reformar tu tienda o empezar con tu proyecto?

Confía en LCC, nos ocuparemos de conseguir el aspecto que deseas a tu local comercial y además atraer clientes a tu nuevo negocio como nunca habías imaginado. ¡Ponte en contacto con nosotros!