¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Te gusta viajar o cocinar? ¿O las dos cosas?

Actualizado el
min reading
travel

La situación con la pandemia del covid-19 ha hecho que prácticamente todo el mundo tenga que quedarse en casa y con muchas ganas de salir a viajar como cada año lo hacíamos antes. Eso ha hecho que tengamos mucho más tiempo para estar en casa realizando actividades que antes hacíamos fuera de casa.

Seguro que has visto en las redes sociales los miles de nuevos vídeos sobre cocina, tutoriales para organizar la casa o las distintas tendencias de moda, o toda clase de ejercicios para ponernos en forma y conseguir un estómago lleno de abdominales.

Los artículos sobre con qué acompañar un café con leche llegaron a ser tendencia durante semanas, acompañados de otras miles de recetas caseras de todo tipo de comida que uno mismo podía hacer en casa para convertirnos en grandes cocineros para dar envidia a los cocineros profesionales. :-)

Está claro que hemos tenido una vida muy sedentaria donde las ganas de salir de casa y viajar se han ido acumulando día por día y eso hay que cambiarlo desde ya.

Y si a todo esto le añadimos que las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon o la nueva Disney Plus han lanzado decenas de nuevas películas y series que nos han hecho pasarnos horas y horas sentados al sofá totalmente intrigados por saber el final de cada una de ellas.

Es por eso que te presento una alternativa, donde es seguro que aprenderás mucho; sobre un país del que seguro que has oído hablar en bastantes ocasiones y en el que encontrarás grandes sorpresas; un blog donde desde la tranquilidad de tu casa puedes ver mucho.

Bienvenido a Suecia, bienvenido a Svea y Pablo, un blog donde podrás descubrir los secretos de este país nórdico.

En este blog encontrarás bonitas fotografías de distintos monumentos y edificios suecos, o de los inmensos paisajes invernales, junto con información de cultura e historia de Suecia escrita de una manera amena y relajada, para que así te hagas una idea de como es este país nórdico y te animes a venir de turismo para disfrutar de primera mano de un experiencia que seguro que no olvidarás nunca.

No lo dejes pasar, y descubre tú mismo, desde ya, muchos detalles que te sorprenderán