¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Renta Vacacionales Acapulco

Actualizado el
min reading
casa

¿Has trabajado duro estos últimos meses? Si la respuesta es no, ¡qué suertudo eres! De lo contrario, déjanos decirte que todo esfuerzo tiene una gran recompensa la cual viene en forma de unas vacaciones en las playas de Acapulco.

¿Dónde está Acapulco?

Este destino turístico se encuentra en Guerrero, específicamente en la costa pacífica de México. Acapulco es internacionalmente conocido por sus cálidas playas y la majestuosidad de sus atardeceres y amaneceres. Además, Acapulco posee populares centros nocturnos y restaurantes para degustar deliciosos mariscos. 

¿Dónde hospedarse en Acapulco?

Existe una amplia oferta para alojarse, sin embargo, para tener una estancia tranquila solamente para ti y tu familia, te recomendamos ampliamente rentar una casa en Las Brisas de Acapulco. Este lugar se distingue por tener la mejor vista de todo Acapulco. Podrás contemplar una hermosa vista al mar mientras pasas momentos inolvidables junto a tus seres queridos. 

¿Ya te imaginaste tomando el sol en la alberca? o que tal disfrutando un rico cocktail en el jacuzzi. El clima de Acapulco es muy agradable todo el año, por lo que es un destino perfecto para realizar actividades al aire libre y actividades acuáticas.  

¿Qué hacer en Acapulco?

De día:

  • La Quebrada: Es un acantilado del cual los más aventureros turistas se arrojan para hacer grandes clavados. 
  • Playa Condesa: Es una de las playas más conocidas, se caracteriza por estar limpia y por la calma de sus olas.
  • Laguna tres palos: Es un lugar con una gran belleza natural, casa de cientos animales y plantas. Puedes recorrerla en lancha o
  • Malecón: Recorre el Malecón de esta ciudad caminando o en el turibus.
  • Isla Roqueta: Con ubicación frente a la Bahía de Acapulco, Isla Roqueta es el lugar ideal para practicar snorkel o buceo.

De noche:

  • Si te gusta bailar y divertirte a lo grande hay muchas opciones de antros y bares para pasar un buen rato con amigos y familia. 
  • Cena en algún restaurante conocido, te sugerimos busques reseñas de comensales que den su opinión antes de acudir al restaurante.
  • Si te gusta cantar, puedes ir a algún canta-bar.
  • Velada en la playa.

Finalmente, tu estancia en este lugar debe permitirte relajarte y disfrutar este tiempo que tienes para descansar. Recuerda que no todo en esta vida se trata de trabajar, sino de aprender a encontrar el balance entre tus actividades diarias, la diversión y el descanso.