¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tour a las Líneas de Nazca

Actualizado el
min reading
efe

En Perú, este país de Latino América, hay una gran variedad de destinos turísticos que son visitados por millones de personas al año. Uno de esos destinos ocupa varías categorías de turismo por ser un lugar tan versátil. En él se vive Aventura, Diversión, Adrenalina, Cultura y Educación. Sí, en la Ciudad de Nasca, puedes hacer el Tour a las Líneas de Nazca.

¿Qué son las Líneas de Nazca?

Las Líneas de Nazca son uno de los misterios arqueológicos más enigmáticos del planeta, que cuando las sobrevuelas puedes ver gigantescas figuras que representan formas geométricas, antropomorfas, zoomorfas y fitomorfas con un alongitud aproximada entre 50 y 300 metros, que se extienden en una superficie de 450 metros cuadrados. El ancho que tienen estás líneas es de 40 a 210 centímetros. 

¿En qué consiste el tour en las Líneas de Nazca?

Este tour consiste en tener un vuelo a las Líneas de Nazca que recorrerá por 35 minutos, las misteriosas Líneas de Nazca, que ya tienen miles de años y ¡NO SE HAN BORRADO! Este recorrido se hace desde una Avioneta, que sobrevuela por las Líneas de Nazca circularmente por cada una y nos muestra su inmensidad de kilómetros. Las Líneas solo se pueden ver desde el cielo, debido a que tienen tamaños impresionantes, son tantos kilómetros que desde la tierra es imposible verlas. En el Vuelo se aprende sobre la cultura Nazca, quienes han creado las Líneas de Nazca pero también se vive una Experiencia llena de Adrenalina, pues los movimientos de la avioneta son extremos y muy divertidos.

Ahora que han abierto los aeropuertos y han bajado las restricciones dentro de la Unión Europea, no te pierdas de conocer Perú y sus impresionantes Líneas de Nazca, para más información puedes dar clic en: aeronasca.com