¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tote Bags

tote bags

Las Tote Bags de tela son bolsas hechas de materiales biodegradables como la manta, fabricada con algodón. Se distinguen por ser bolsas amigables con el medio ambiente, además de que son muy resistentes, livianas y prácticas de usar. Una Tote Bag sirve para guardar diferentes artículos u objetos personales. En el siglo XX, las bolsas de tela eran muy utilizadas por los carteros en Reino Unido. Con el paso de los años, estas se fueron introduciendo a distintas partes del mundo, pero comenzaron a tener mayor relevancia aproximadamente en 2010, cuando el cobró mayor fuerza por buscar nuevas alternativas para mitigar la contaminación por productos plásticos, incluyendo las bolsas de nylon convencionales. 

El día de hoy, sigue siendo esta una tipo de bolsa en tendencia, que podemos encontrar en varios colores, estampados, con logos, con largas asas o cortas.Las presentaciones más comunes de Tote Bags son bolsas Maxi Tote (las famosas bolsas ecológicas del supermercado) y  medianas (del tamaño de una libreta) , aunque también existe en su presentación chica. 

Son ideales para usar para:

  • Ir de compras: Los supermercados fueron de los primeros lugares que comenzaron a vender bolsas de tela o ecológicas incluyendolas en las líneas de caja, con el fin de que sus compradores comenzaran a adoptar un nuevo estilo al guardar sus compras en este tipo bolsas y ya no en bolsas de plástico. En ellas puedes guardar todo lo que adquieras; productos frescos, latas, botellas, etc.
  • Almacenar artículos: Puedes meter juguetes, libros, zapatos o prácticamente lo que quieras.
  • Llevar a la escuela: Gracias a su tamaño y soporte, puedes llevarte tu laptop, libros, libretas, tus útiles escolares y demás.
  • Utilizarlo como accesorio: Es la opción perfecta para utilizar en alguna comida o cena, para un día de paseo o incluso para viajar.

En conclusión, estas bolsas son una buena opción para lucir a la moda, pero sobre todo, para cuidar el medio ambiente e incentivar a que otras personas puedan ser concientes y comiencen  también utilizarlas.

Actualizado el