¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo saber mi número Unefon | 3 Formas de hacerlo correctamente

Actualizado el
min reading
unefon

Si no sabes tu número de teléfono, no te preocupes, no eres la primera persona a la que le pasa. Muchos han estado en esta situación al perder la factura que viene con su línea telefónica pero esto tiene una solución. En este artículo te diremos cómo averiguar tu número de forma rápida y sencilla.

3 Formas de saber mi número Unefon

Existen varias formas de descubrir tu número telefónico Unefon, sin embargo, en esta ocasión te hablaremos de las 3 más efectivas, y que puedes realizar desde casa para que no tengas que visitar un centro de atención a clientes Unefon, conócelas a continuación.

¿Cómo puedo saber el número de mi chip Unefon sin saldo?

Este es el método más buscado entre todos los que te presentaremos, el boleto dorado para saber tu número cuando no tienes nada de saldo positivo.

Sin embargo, no es uno solo, sino que se trata de distintas vías que puedes tomar para descubrir tu número.

La primera de ellas es buscarlo en la factura o embalaje en el que vino tu chip Unefon. Este es el mejor método cuando tu línea es nueva ya que todas las compañías telefónicas, obligatoriamente marcan la factura o embalaje de la línea con su respectivo número.

En el caso de que tu línea tenga bastante tiempo de uso, todavía te podría funcionar esta opción si aún conservas su empaque o su factura.

La otra opción también es muy efectiva pero no es tan cómoda ya que te obliga a salir de casa, y es acudir al proveedor de servicio de telefonía móvil que te vendió la línea en su sede más cercana a tu dirección.

Lleva tu teléfono al agente autorizado en el que encontrarás un personal capacitado para resolver este tipo de problemas, solo debes avisar que necesitas conocer tu número y seguir las instrucciones del operador.

Otra forma de averiguar tu número a través de tu proveedor de servicios, es llamando a un operador y decirle tu problema, obviamente tendrás que hacerlo desde otro teléfono y dar todos los datos de tu línea que te serán solicitados.

¿Cómo saber el número de mi celular Unefon? | Para Android | iOs

Los teléfonos inteligentes tienen muchas herramientas que hacen nuestra vida más fácil y entre todas estas virtudes se encuentra la opción de conocer tu número telefónico. Sin embargo, el método para hacerlo dependerá del sistema operativo que tenga tu móvil.

A continuación te presentamos dos métodos distintos, uno para celulares con Android y el otro para iOS.

Si tienes Android

Introduce tu chip Unefon en el móvil y sigue estas instrucciones:

  • Entra a la app "Ajustes" o "Configuración"
  • Selecciona la opción "Acerca del teléfono"
  • Elige "Identidad del teléfono" o "Estado"
  • Baja hasta el final de la opción hasta que veas el campo "Mi número de teléfono"

En el caso de que en este campo no te aparezca ningún número, aún puedes encontrarlo en el sub-menú de "Estado de SIM".

Si tienes iOS

Los iPhone ofrecen dos formas de conocer tu número de teléfono Unefon, la primera de ellas es:

  • Entra en "Configuración"
  • Presiona la opción "Teléfono"
  • Ve a "Mi número"

La segunda opción es incluso más sencilla, solo tienes que ir a los contactos del teléfono, y en la parte superior de la lista verás tu número de celular Unefon.

¿Cómo puedo saber el número de un chip Unefon en línea, por SMS o llamada?

Cuando se tiene saldo es súper fácil saber un número de teléfono Unefon, podemos elegir entre hacer una llamada o enviar un mensaje para averiguarlo.

Mediante una llamada

Toma tu celular y ve a la aplicación de llamadas, merca el número de algún conocido y llama. Cuando la persona te conteste pídele que te diga tu número que verá en la pantalla de llamadas de su celular, puedes anotarlo en un cuaderno o cualquier otra cosa que tengas a la mano.

Enviando un SMS

La segunda forma de conocer tu número de teléfono teniendo saldo es enviando un mensaje de texto. Escribile a cualquiera de tu lista de contacto pidiéndole que te envíe un mensaje de vuelta con tu número de teléfono y listo.

Solamente tienes que asegurarte de que la persona a la que le pedirás este favor tenga saldo, porque de lo contrario no podrá darte una respuesta.