¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Conoce los celulares con 5G a los que ya puedes acceder

Actualizado el
min reading
Android

Uno de los temas más comentados en 2021 respecto a tecnología ha sido el despliegue de las redes 5G en el mundo, siendo Chile pionero de Latinoamérica al inaugurar, a principios de este año, la primera zona gratuita con esta tecnología en la región.

Sin embargo, un tema que no todo el mundo conoce es que es imprescindible tener equipos móviles que soporten el 5G, de lo contrario, no se podrá acceder a esta quinta generación de redes móviles.

En el mercado ya se ofertan varias opciones de teléfonos móviles 5G, por lo que es importante conocer las características de cada uno de ellos y pasar a esta nueva tecnología para disfrutar de sus beneficios.

Entre los dispositivos con 5G que ya ofrecen las principales entidades telefónicas, la mayoría cuentan con sistema operativo Android

Si no sabes qué móvil cuenta con esta tecnología, puedes informarte sobre el Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Mi 11 Lite, Vivo v21, Samsung Galaxy S21, iPhone 12 Mini, Samsung Galaxy Z Flip 3 y el iPhone 12 Pro Max (128 GB).

Beneficios de la tecnología 5G en los teléfonos móviles

 

  • La experiencia de poder reproducir vídeos en Streaming sin cortes y en calidad HD

 

  • Ya no deberías sufrir cortes de servicio en espacios cerrados, como el metro o ascensores

 

  • Las videollamadas presentarán una imagen de mejor calidad y con sonido más nítido

 

  • Gracias a la baja latencia, podrás jugar en línea desde cualquier parte