¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo controlar el hogar desde la app con los distintos dispositivos inteligentes de Domoticfy?

Actualizado el
min reading
Domoticfy

Hace unos años, la tecnología inteligente parecía una idea cinematográfica y futurista; Sin embargo, se han logrado tales avances que hoy podemos controlar todos los dispositivos eléctricos interconectados.

Una casa es inteligente gracias a la tecnología que simplifica y agiliza determinadas tareas del hogar. Automatizar sus habitaciones requiere electrónica avanzada a manos de expertos en el sector, como Domoticfy, y una conexión a Internet estable.

Este tipo de casa también se puede controlar fácilmente de forma remota. Aumentan nuestra seguridad, optimizan nuestro tiempo y son respetuosos con el medio ambiente porque tienen un diseño sostenible que permite ahorrar energía.

Actualmente podemos transformar una casa convencional en una casa inteligente con tan solo algunos dispositivos electrónicos inteligentes que, conectados a una aplicación, permiten la activación, monitorización y desactivación de varias funciones.

Algunos aparatos electrónicos inteligentes claves para controlar la vivienda con Smart Life

Control

Este dispositivo permite la conexión de todos los dispositivos inteligentes instalados. Con un controlador, puede administrar hasta 220 dispositivos en toda la casa desde su teléfono móvil.

Cámara de seguridad

Es ideal para monitorear y escuchar lo que sucede en sus habitaciones. También puede activar su vista de infrarrojos incorporada para observar en la oscuridad y comenzar a grabar con el sensor de movimiento.

Relé inteligente

Sistema de gestión de motores eléctricos de baja tensión con alta tecnología y capacidad de comunicación en red. Al ser modular, la funcionalidad del relé se puede ampliar y se convierte en un producto versátil preparado para diferentes aplicaciones.

Interruptores táctiles inteligentes

Con uno de estos interruptores, que se activa con solo deslizar el dedo, su hogar puede parecer más elegante y moderno; o si lo desea, puede programar el encendido y apagado de las luces en todas las habitaciones de su casa desde su teléfono móvil.

Termostato inteligente

Este dispositivo se utiliza para controlar el aire acondicionado (temperatura, encendido y apagado). También te informa de la temperatura actual de la zona.

Cerradura inteligente

Con este dispositivo podrás olvidar tus llaves ya que podrás controlar la entrada a tu casa desde cualquier lugar con tu teléfono móvil. Esta cerradura de seguridad se puede instalar en una puerta estándar, tiene un sistema de liberación rápida y una alarma de vandalismo.

Controlador Inflarrojos Inteligente

Funciona para controlar la TV, el aire acondicionado, el equipo de música y todos los dispositivos infrarrojos que tenga en su hogar desde un solo controlador inteligente.

Lámpara LED

Crea ambientes con el tono de luz perfecto, según la hora del día o de la noche. Con las lámparas LED puede ajustar la luz en sus habitaciones, crear escenas de encendido y apagado y alarma la iluminación.

Timbre inalámbrico

El timbre inalámbrico le permite ajustar las melodías y el volumen de su puerta para recibir a sus visitantes con sonidos agradables.