¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las Compañías de Seguros Apuestan Por Nuevas Tecnologías

Actualizado el
min reading
seguros

A lo largo del tiempo la atención de las compañías que ofrecen servicios y productos para los automovilistas, migran de una forma u otra al uso de nuevas tecnologías. Las compañías de seguros no se han quedado atrás en este tema, y han optado por utilizar estas nuevas tendencias tecnológicas para mejorar la atención en crucero.

Una de las versiones mas actuales del ajuste en crucero, es llenar los documentos de forma digital, la toma de fotografías y hasta enviar los documentos necesarios para una atención pronta y expedita, esto con el fin de ayuda a tener la información en el momento entre la compañía de seguros y lo que esta sucediendo en el siniestro al momento de la atención.

Por este medio los ajustadores en el lugar realizan de forma remota su valuación de daños y envío de documentos para el asegurado. También la solicitud y recepción de datos correspondientes al siniestro, póliza, y en general todo lo necesario para poder dar una atención adecuada y evitar malestar en los asegurados.

Las compañías buscando actualizarse en este tema, es por ello que han desarrollado sus propias app de descarga para poder obtener los servicios ofrecidos por la póliza contratada, reportar tu accidente o incluso hasta pagar por ese medio sin tener que salir de casa.

No cabe duda de que la actualización de los servicios tecnológicos en todo el mundo ha venido a mejorar no solo la atención a personas con accidentes, si no en general a todo ser humano que necesite de información concreta y eficaz en segundos.