¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Deborah de Luca la Dama del Techno Mundial

Actualizado el
min reading
techno

Bio

La ex camarera, más tarde bailarina, nació en Nápoles en 1980 y llegó al estatus de DJ de fama mundial con mucho trabajo y gran esfuerzo. Su adolescencia se caracterizó por mudarse al norte de Italia para estudiar diseño de moda, pero pronto descubrió la vida nocturna y los clubes. Abandonó los estudios y comenzó una carrera musical. siguió tendencias y actualizó continuamente su destreza musical. Para el 2013, lanzó su propio sello, Sola_mente Records.

La gran Deborah de Luca Nació en "La Vele di Scampia/Napoles" . Italiana de corazón conocida en todo el mundo por los amantes y fanáticos del Techno.

Talentosa y Guapísima Deborah

musica

Ay de llamarle "sexy": "Es un término sexista. Y si no supiera cómo mezclar dos pistas, no tocaría en todo el mundo, les dice a quienes la acusan de haberse abierto camino gracias a su aspecto de modelo.

En 2019 Deborah de luca fue Nombrada la Dama del Techno por el medio Digital Alternocaracas.

Persiguió su sueño y lo hizo realidad: "Mi historia, dijo, puede ser útil para aquellos que piensan que desde Scampia no puedes salir, que quien nace no tiene posibilidades de convertirse en alguien. "Ser mujer me castigaba, subrayó, si eres hermosa, no puedes ser buena, al menos eso es lo que la gente piensa". Y hoy, lo que algunos han llamado la respuesta italiana a la siberiana Nina Kraviz, tiene su propio sello discográfico más un ejército de fanáticos en todas sus redes sociales.

Popularidad Digital y presencia internacional

Con casi un millón de fanáticos en Facebook, Deborah De Luca viaja por el mundo y ha hecho bailar a los mejores clubes de la escena techno / tech house durante algún tiempo.

Su carrera es verdaderamente internacional: en los últimos años, Deborah De Luca ha hecho vibrar a países como España, Suiza, Alemania, Hungria, Chipre, Grecia, Croacia, Serbia. Su carisma y su sonido le han permitido establecerse como DJ en poco tiempo.