¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

GREENWAVE LIFESTYLE

Actualizado el
min reading
ajiaebNS

¿De qué trata la página Greenwave Lifestyle? 

El enfoque que busca la página es crear conciencia y noción sobre nuestro lugar en este planeta, que rol cumplimos y que tan responsables somos con respecto a su cuidado y continuidad. Buscamos exponer las problemáticas actuales y potenciales con respecto a temáticas relacionadas con la ecología, la contaminación ambiental y el cambio climático, para desde allí desprender diferentes conductas y prácticas necesarias para reducir el impacto del hombre sobre la salud de nuestro planeta. Éste existe por una capacidad de equilibrio perfecto, con una aptitud incomprobable de adaptación a los cambios durante millones de años, a partir de la modificación de biomas, ecosistemas y especies como consecuencia de diversas causas que, hasta hace no muchos años, resultaban ser producto de la propia naturaleza.

La incursión desmedida del hombre en el entorno natural y la explotación de los recursos de manera irresponsable, con el fin de desarrollo propio y la ambición de evolución, pone en riesgo la facultad de nuestro planeta para amortiguar dichos cambios y así la capacidad de lograr el equilibrio necesario para cualquier tipo de vida sobre él.

En busca de la concientización e información constante, englobaremos conceptos y hábitos de vida con el fin de integrarlos de manera gradual a la práctica cotidiana, para de este modo lograr sostener dichos cambios en beneficio a la salud personal y de la ecología. Éste gran concepto de “estilo de vida” llamado por nosotros Greenwave Lifestyle, se encontrará directamente relacionado a la práctica de deportes de tabla, por su íntima relación con la naturaleza y la necesidad de su integridad para llevar a cabo dichos deportes: El surf depende de la integridad oceánica y la conservación de la biodiversidad, como así también a su ciclo de corrientes habituales; el snowboard requiere un perfecto balance atmosférico para la formación de nieve y el posterior depósito de la misma sobre los cordones montañosos; el windsurf, por su parte, se encuentra sujeto inevitablemente a la formación de diferentes sistemas de presiones y así corrientes de viento, generadas por el calentamiento irregular y oportuno del sol sobre la tierra, entre otros. Pondremos en común las perspectivas de referentes, organizaciones, empresas e incluso individuos independientes, sus propuestas y enfoques destinados a aportar a esta iniciativa de relacionar los deportes y su conexión directa con el entorno natural. Tendremos como intención impulsar y dar a conocer sus proyectos, con la posibilidad de publicitar sus servicios y productos comprometidos con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Además de la puesta en común de información, propondremos programas de entrenamiento funcional y prevención de lesiones, específicamente diseñados con relación a la práctica de dichos deportes y los requerimientos propios de los mismos, como así también la posibilidad de obtener programas personalizados diseñados por nuestro equipo de profesionales: Preparadores físicos, kinesiólogos/fisioterapeutas y atletas.

La responsabilidad ecológica, la alimentación saludable, la práctica de los deportes de tabla y su íntima relación con la naturaleza serán los ejes constantes que nos caracterizarán en el desarrollo de nuestra propuesta de estilo de vida, de nuestro Greenwave Lifestyle.