¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Clínica Dental en Puebla, México

Actualizado el
min reading
dental

Hoy te queremos platicar de nuestros buenos amigos de AITELI, que son una clínica dental en Puebla, México, especializados en el tratamiento odontológico de diversos padecimientos en nuestras respectivas dentaduras.

Conoce un poco de su historia

Cuentan con 35 años de trayectoria en el mercado mexicano, tiempo en el cual han ofrecido los más altos estándares de calidad para los pacientes que han depositado su confianza en ellos.

Gracias a su encomiable labor en la ciudad de Puebla, han recibido más de 30 reconocimientos y suman hasta el momento 500 tratamientos exitosos.

Además, cuentan con 3 certificaciones que avalan su trabajo y compromiso con la salud bucal de sus clientes. Dentro de su variado catálogo, destacan los siguientes servicios dentales:

¿Qué son los implantes dentales?

Los Implantes Dentales son tornillos de titanio que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de la encía, con la finalidad de recuperar dientes perdidos, o dar un soporte adicional a las prótesis removibles.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos maxilares posicionados incorrectamente. Además de tratar dificultades con la mordida, maloclusiones, arcadas dentarias y malformaciones en los huesos de la mandíbula.

¿Qué es la odontología estética?

Conocida también como cosmética dental, es la especialidad dirigida a dar solución a problemas relacionados con la salud bucodental y la estética de la misma. Es decir, trata de aportar una armonía estética a una boca sana.

Cuentan con las siguientes 3 sucursales, donde te recibirán con profesionalismo y trato amable para corregir o solucionar tus problemas bucales. No dudes de contactarlos o acudir al consultorio más cercano de Clínica Dental AITELI.

Sucursal Prados

Dirección: 49 Poniente #1104 Col. Prados Agua Azul.

Teléfono: 222 266 1237

Celular: 222 302 6875

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm – Sábado de 10 am a 2 pm.

Sucursal Mirador

Dirección: 14 sur #3538-7 Fraccionamiento El Mirador.

Teléfono: 222 233 3547

Celular: 222 525 1007

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm – Sábado de 10 am a 2 pm.

Sucursal Ramblas

Dirección: Av. Las Ramblas #4 Consultorio 513.

Teléfono: 222 798 7683

Celular: 222 511 5831

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm – Sábado de 10 am a 2 pm.