¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Una buena estrategia de relaciones públicas facilita el ingreso a nuevos mercados

Actualizado el
min reading
inq

Buscar la asesoría de especialistas en comunicación para desarrollar una buena estrategia de relaciones públicas y actores relevantes es la mejor inversión para una empresa que quiere ser competitiva a nivel nacional e internacional.

En muchas ocasiones las empresas posponen su incursión en nuevos mercados por el temor a enfrentarse a un entorno desconocido, esto se debe a que desconocen lo que una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas puede hacer por ellos.

¿Cómo te podemos ayudar desde Inoquom Comunicación?

En Inoquom Comunicación ayudamos a empresas que quieren comenzar a operar en nuevos mercados con una buena estrategia de relaciones públicas mediante el servicio de soft landing en México y Latinoamérica, que consiste en apoyarlos facilitándoles los trámites y ayudando en su vinculación con las autoridades y actores relevantes.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de los clientes para ayudarles a comprender los hábitos culturales, prácticas empresariales, comportamiento del mercado y los ayudamos a relacionarse con otras empresas mediante una buena estrategia de relaciones públicas.

Ofrecemos también apoyo para potenciar la participación en actividades en exposiciones comerciales.

Tenemos amplia experiencia en los mercados del Norte de México (Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila y Sonora), Jalisco, Veracruz, Riviera Maya, Riviera Nayarita, Cabo; así como en el Valle de Texas y la región de Los Grandes Lagos en Estados Unidos.

Envíanos un mensaje y comencemos a hablar de la manera en que podemos ayudarte.

[email protected]