¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

text

Durante los últimos años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido exponencialmente, tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de comprar, vender y obtener algún servicio, llevando a las empresas y negocios a cambiar la manera de hacer publicidad y la presencia en internet se ha convertido más que un lujo, una necesidad.

Las empresas, los negocios y los emprendimientos comenzaron a crear mensajes promocionales a través de las redes sociales y todo tipo de plataformas. Por qué todos vieron la necesidad a darse a conocer por Internet. Hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. Según los datos de economía, solamente el 40% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet. A pesar de esta cantidad, la presencia en Internet se ha incrementado y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser más visibles en los buscadores, de ahí la importancia de tener un sitio web para tu negocio. Existen diferentes tipos de sitios web: sitio web informativo, sitio web profesional y tienda en línea. En Litioweb desarrollamos cualquier tipo de sitio web que de adapte a la necesidad de tu negocio.

Sitio web informativo:

Este sitio es ideal para comenzar a tener presencia en Internet, es un sitio básico, económico, pero con un diseño llamativo, y con amplia capacidad para contener toda su información como textos, imágenes, vídeos y formularios.

Sitio web profesional:

Con este sitio web tendrá la posibilidad de llegar a más clientes, pues cuenta con la indexación en Google, esto significa que estará mejor posicionado en los buscadores, además de contar con un certificado de seguridad.

Tienda en línea:

Son sitios web donde podrás gestionar productos, precios, además podrá recibir pagos online, pagos con todas las tarjetas y por transferencia bancaria, y hacer ventas en automático.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

 

Actualizado el