3 cosas que debes hacer en tu sitio web ahora mismo

9t

¿Quieres mejorar tu SEO y destacar entre la multitud? Si la respuesta es sí, sigue leyendo para descubrir los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estrategia de marketing digital.

Muchas personas o negocios pueden tener un sitio web, sin embargo, captar la atención de la audiencia es una historia completamente diferente.

Un sitio web no puede tener éxito simplemente estando limitado por ciertos aspectos, como el marketing de contenidos o el diseño web. Otros factores, como la experiencia del usuario o la compatibilidad con dispositivos móviles, también son relevantes aquí. En otras palabras, su sitio debe ser capaz de transmitir el mensaje correcto a la audiencia adecuada. Tener un plan a seguir es esencial, por lo que aquí comparto estas 3 cosas principales que debe hacer en su sitio web en este momento.

Enfócate en los llamados a la acción

Normalmente una persona navegando en tu sitio no tiene idea de que debe de explorar primero, por lo que tienes que ayudarle dejando un botón de llamada a la acción, indícale tú que es lo que tiene que ver o hacer primero, orienta al consumidor en tu sitio.

8t

Otra buena opción es agregar los chatbots, o los asistentes virtuales a tus páginas de inicio, para que la inteligencia artificial ayude al usuario a encontrar lo que desea. Claro, tienes que trabajar en la atención personalizada, así no afectas la calidad de la experiencia de usuario.

Agrega testimonios en tu sitio web

Agrega una sesión de testimonios en tu sitio para aumentar la credibilidad, estoy seguro que cuando compras en sitios en línea lo primero que vez son los testimonios o incluso cuando buscas restaurantes alrededor los testimonios influyen en tu decisión, lo mismo pasa con tus consumidores, si tu estás seguro que tus clientes están felices con tu producto o servicio publicado para que los motores de búsqueda también lo sepan. Agrega una sección de preguntas frecuentes Es una manera rápida y eficiente de orientar a los consumidores, además de que cada vez que se realiza una búsqueda, el motor de búsqueda comprueba toda la información que tienen en sus registros. Aquí es donde los datos estructurados juegan su papel: cuando Google intenta reunir todos los datos que ha recopilado para responder a las preguntas que hacen los usuarios. Debes prestar atención a toda la información que muestres online (contactos, redes sociales, etc.). Agregar una sección de preguntas frecuentes en su sitio le permitirá mejorar la atención y experiencia del usuario.

Actualizado el