¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

AGENCIA DIGITAL MKT

Actualizado el
min reading
mkt

Si lo notaste, la Pandemia nos enseñó a cambiar nuestros hábitos cotidianos. Dejamos de asistir a lugares físicamente y casi todo lo hicimos desde nuestro móvil, computador, o tablet. De allí la necesidad de existir en Internet. Si aún no tienes tu página web personal, de tu negocio o empresa; no tienes presencia en internet y pierdes ventaja y clientes potenciales a diario, con respecto a los que ya la tienen. Pero no te preocupes, en Agencia Digital Mkt, podemos ayudarte a conseguirla.

MAS VENTAS CON DISEÑO RESPONSIVO

Si tus visitantes no pueden navegar adecuadamente por tu sitio web, van a irse con tu competencia. La página web de tu negocio tiene que verse perfectamente en todos los dispositivos móviles, de lo contrario perderás oportunidades de ventas.

El 80% navega usando su celular

La gran mayoría de los visitantes que navegarán por tu sitio web, lo hacen utilizando su dispositivo móvil o tableta. Atrás quedaron los días en los que la computadora era lo más importante en cuanto a navegabilidad, hoy en día tu sitio web tiene que cargar perfectamente en celulares, tabletas y computadoras.

MÁS IMPACTO EN TUS CLIENTES

Definitivamente, tener presencia PROFESIONAL en el celular de tus prospectos te dará una ventaja competitiva ante tu competencia, es mucho más fácil que te visiten desde un móvil a un ordenador.

Visítanos en:

https://agenciadigitalmkt.com/