¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Qué es el SEO?

Actualizado el
min reading
ACME

Antes que nada primero tenemos que Obtener la definición del SEO en inglés es SEO (Search Engine Optimization) el cual significa Optimización de los motores de búsqueda,nuestra labor es hacer que nuestra página web sea considerada para que puedan mostrarse en los primero lugares.

¿Por qué es tan importante?

Hoy en día la competencia en todos los casos es totalmente competitivo , por el cual tenemos que aportar valor agregado para tener oportunidad y lograr nuestros objetivos.

Por lo tanto nuestra carta de presentación son un conjunto de estrategias y técnicas que ayudaran que tu página web sea visitada por más clientes potenciales, que implicara , pues de nuestro lado un arduo en todos los puntos que toca el seo que van desde la optimización de la velocidad de la página hasta buscar la combinación de las palabras clave.

¿Cómo tener un buen SEO?

Debes de convencer a los diferentes motores de búsqueda que tu propuesta cumple para estar en los primero lugares , como resultado tendrás el trafico orgánico que necesitas para empezar a destacar dentro de tu sector.

La importancia del contenido

El contenido que ofreces tendrá que darse con un trabajo día a día, además de ser contenidos de alta calidad con un valor agregado y que busque solucionar alguna problemática en los diferentes nichos de mercado.

De igual manera la buena calidad de imágenes por el cual se recomienda que utilizar un compresor para no afecten la velocidad de la página y al mismo tiempo el videos es importante que también tenga buena nitidez y resolución.

Optimización de tu página

Debe tener una excelente repuesta ya que es tu carta de presentación también , tendrás que optimizar utilizando diferentes técnicas que te ayuden a mantenerte de un rango menor a los 3 segundos de respuesta en la consultar tu pagina , esto se traduce en velocidad y buena experiencia en el cliente.

La estructura de la web

Tiene que estar en una forma lógica y muy amigable para que sea fácil el acceso a todas las partes de la web , los buscadores toman en cuenta eso, que el cliente no se pierda con una cantidad de páginas sin sentido.

Link internos y Externos

Esto directamente te ayudara a que tengas un mejor control de los visitantes y posicionamiento también aplica para que visitantes sigan en tu página y visiten lo diferentes temas de interés y si ser redireccionados ya que puede afectar en el tasa de abandono.

SEO negativo

Debes de tener en cuenta que los link de mala reputación que dirijan a tu sitio te puede afectar muy gravemente todos tus esfuerzo, por el cual necesitaras estar al pendiente de quien este direcciona para poder descártalos en los motores de búsqueda.

Las etiquetas para los títulos

Te piden que tengas cierta reglas de etiqueta para que se mas fácil la ubicación de tus artículos por el cual tendrás que poner atención los encabezados H H1 H2 H3 H4 a fin de cumplir con los criterios.

Certificados de Seguridad

Los motores de búsqueda te darán preferencia al ser un sitio seguro el cual contiene certificados de seguridad que no arriesgue a los visitantes más aún si este implica transacciones.

En resumen

Viéndolo de una manera los motores de búsqueda son los jueces el cual no permiten que cualquier contenido que es solo spaw estén en las posiciones donde tendrán mayores vistas y primero tenemos que convencer a estos jueces de nuestro sitio des ser de las mejores opciones dentro del ramos a los que nos dedicamos

Se considera que se tiene más de 200 criterios para la que puedas estas dentro de los primero lugares , por lo tanto lo queda es seguir preparándote en esto de Marketing Digital y así puedas lograrlo

Si necesitas más información no dudes en contactarnos en https://www.acmesolucionesenmarketingdigital.com/